• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Retorno con Scorpita

Vacaloca

Member
Likes recibidos
585

Después de un tiempo del retiro decidí retomar y ver si me motivaba a volver un poco al lado B y de pasaba lograba distraerme un poco.

Note la promo de Scorpita decidí agendar con ella, ya le había hablado mucho antes pero nunca pude concretar y esta vez se logró.

Llegué antes de la hora programada al sector me da el visto bueno para subir, llegando al piso lo primero que veo es el logo de Mortal Kombat y en mi mente dije “ese debe ser”, tocó timbre y con una lencería que se cubría con su bata (no soy de que me esperen con lencería, prefiero ropa normal), ojos lindos y lo mejor es que es alta para uno que mide 1,83.

Paso a la ducha de rigor, al salir con la toalla, me sienta y me empieza a hacer un baile, comienzan los besos mientras me quita la toalla y ella empieza a desnudarse.

Nos tiramos a la cama con muchos besos, bajando por sus senos hasta llegar a su flor, después aplicamos 69 y se monta arriba, nunca me di cuenta en qué momento me puso el gorrito, después yo pasé a estar arriba y mientras le daba sentía sus gemidos, como cruzaba sus piernas para que le siga dando hasta ver la luz.

Nos quedamos acostados, conversando de la vida, signos zodiacales, muchos temas, hasta que llegó la hora, ducha y beso de despedida.

Tabla
Forma de contacto: 10 responde muy rápido.
Instalaciones: 10 muy amplio
Higiene: 10 se preocupa de todo hasta con cartel de mantener limpio el baño
Rostro: 10 hermosa y sus ojos me encantaron
Besos: 10 muy ricos
Busto: 10 de acuerdo a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy atlético.
Cola: 10 de acuerdo a su cuerpo
Oral: 10 muy bueno, tiene sus técnicas
Flor: 10 con un olor muy rico
Pélvicos: 100 me encantó como se movía y el enganche con las piernas
Anal: no es algo que busque
Duración: 10 para nada relojera
Implicación: 10 muy cordial y educada
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 10/10

P.D: Siempre tuve mis dudas con Scorpita pero me gustó, se pasó bien y hubo un regalito, aparte tiene un cuerpo más acorde a lo normal (no operada con tetas o cola grande)

NyxFly

Member
Likes recibidos
540
*llegando al piso lo primero que veo es el logo de Mortal Kombat y en mi mente dije “ese debe ser”, * , es como el batilogo de batman llamando a los silenciosos 🤣 , deberia ponerle un sticker igual en el ascensor al numero de piso XD.
Con @Scorpita siempre se la pasa de lo mejor 😎

portero

Member
Likes recibidos
329
cada vez que veo xp de @Scorpita es erección segura ... y sin leerla jajajjajaja ... no dudo que lo pasó bien el colega aunque me quedó dando vuelta una par de cosas en su XP ¿cuáles fueron esas dudas @Vacaloca ?

Santo

Member
Likes recibidos
2,352
Muy buena experiencia colega, imposible perderse en ese piso, pero dentro del departamento uff ahi si entre tanto movimiento.

Perforeitor

Member
Likes recibidos
461
He tenido el placer de estar con @Scorpita en algunas oportunidades, la primera no la cuento, fue hace demasiado, las 2 ultimas fueron tremendas... primero un rico masaje, tántrico, de pura exploración y sensaciones que te dejan con la sangre hirviendo a 1000... puro calor esta mujer que sabe y disfruta lo que hace... solo recordarlo me empiezo a calentar... jajaja la segunda fue en un hermoso ritual junto a un par de colegas suyas... que manera de pasarlo bien, carrete, risas, besos, tocaciones, sabores y placeres de aquí para allá de allá para acá. Un placer que se deben dar, esta vida es una y hay que disfrutarla!!!.... y se viene un encuentro mejor, un cuerpo a cuerpo, 1 contra 1, un round al puro estilo MK, una batalla al mejor de 3 asaltos, solo queda tocar esa puerta y comenzar. Wins FATALITY!

Korben

Member
Likes recibidos
799
Felicidades colega, @Scorpita es la joya de la corona del Silencio.

Ese logo de MK debería estar en el techo de las torres iluminado, guiando a los foreros a sus aposentos.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,137
Execelente "retorno" @Vacaloca . ( se retiró alguna vez XD)

@Scorpita es dato calado, hermosa , sexy, sabe darte en el gusto y maneja múltiples artes amatorias. Que decir de sus tenidas y lencería. Ufff

Siempre vuelvo , por una u otra razón.

Happosia

Member
Likes recibidos
1,455
A @Scorpita la conozco hace un tiempo y que lastima que estoy retirado porque claramente creo que esta en su mejor momento. Siempre ha sido rica y empoderada pero sus ultimas XP muestran que nadie se puede resistir a su arte de otorgar placer!!!

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,549
tal vez uno nunca se va la verdad, siempre estaran las buenas experiencias en nuestros corazones y mentes pervertidas 💟. buena experiencia!

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,626

Después de un tiempo del retiro decidí retomar y ver si me motivaba a volver un poco al lado B y de pasaba lograba distraerme un poco.

Note la promo de Scorpita decidí agendar con ella, ya le había hablado mucho antes pero nunca pude concretar y esta vez se logró.

Llegué antes de la hora programada al sector me da el visto bueno para subir, llegando al piso lo primero que veo es el logo de Mortal Kombat y en mi mente dije “ese debe ser”, tocó timbre y con una lencería que se cubría con su bata (no soy de que me esperen con lencería, prefiero ropa normal), ojos lindos y lo mejor es que es alta para uno que mide 1,83.

Paso a la ducha de rigor, al salir con la toalla, me sienta y me empieza a hacer un baile, comienzan los besos mientras me quita la toalla y ella empieza a desnudarse.

Nos tiramos a la cama con muchos besos, bajando por sus senos hasta llegar a su flor, después aplicamos 69 y se monta arriba, nunca me di cuenta en qué momento me puso el gorrito, después yo pasé a estar arriba y mientras le daba sentía sus gemidos, como cruzaba sus piernas para que le siga dando hasta ver la luz.

Nos quedamos acostados, conversando de la vida, signos zodiacales, muchos temas, hasta que llegó la hora, ducha y beso de despedida.

Tabla
Forma de contacto: 10 responde muy rápido.
Instalaciones: 10 muy amplio
Higiene: 10 se preocupa de todo hasta con cartel de mantener limpio el baño
Rostro: 10 hermosa y sus ojos me encantaron
Besos: 10 muy ricos
Busto: 10 de acuerdo a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy atlético.
Cola: 10 de acuerdo a su cuerpo
Oral: 10 muy bueno, tiene sus técnicas
Flor: 10 con un olor muy rico
Pélvicos: 100 me encantó como se movía y el enganche con las piernas
Anal: no es algo que busque
Duración: 10 para nada relojera
Implicación: 10 muy cordial y educada
Tarifas: 10 corresponde

Valoración Total: 10/10

P.D: Siempre tuve mis dudas con Scorpita pero me gustó, se pasó bien y hubo un regalito, aparte tiene un cuerpo más acorde a lo normal (no operada con tetas o cola grande)
La conocí antes de su paso por los pit en un masaje con kitanita, es hermosa, simpática me falta una visita a ella en un 1 contra 1, me tiene calie..., tentado....

amanecer

Member
Likes recibidos
1,456
Saludos compañeros de vida. Bueno vacaloca lo paso genial y estuvo con la Reina del Foro y no es menor.
Mi niña es mas linda y te cumple tus fantasías, te come y tiene mucha experiencia,es jugada y muy simpática.
Le felicito por su experiencia.

Última edición:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,691
saludos @Vacaloca Gracias por compartir su relato del encuentro con la hermosa @Scorpita, no me sorprende que ella lo haya motivado a salir del retiro, solo ver sus videos de las historias es motivación suficiente para eso y para mucho mas.

Y ahora caché que usted también (al igual q nosotros) cayó en el hechizo mágico de esos ojos verdes que tiene @Scorpita, que al combinarse con su sonrisa y con esos movimientos pelvicos que usted le dio 100 uno queda atrapado queriendo visitarla todo el rato

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,133
por eso yo ni digo que me retiro, es imposible!!,
con tan magna, bella y seductora sílfide
excelente experiencia colega, se las mando

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
El colega llegando a su casa, su hijo triunfó mamá, soy un éxito jajaja