• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Retiro lado B

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Que difícil retirarse . En el lado A me ha costado encontrar el mismo nivel de disfrute , quizá por acá uno idealiza mucho como debe ser un buen polvo …. Yo siempre digo , ya basta … y recaigo , me considero un adicto

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Estuve en una pausa...
Ahora tomandome los tiempos para volver al paraiso..
Hasta siento que necesito mi sesion de terapia... Es un espacio que llega a ser un oasis dentro del caos, y que siento inclusive necesario, cuando llega la terapeuta correcta....
Mas que tengo en deuda un reporte mas encima.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Yo me retiré a fines de julio y volví a fines de septiembre 😂

Súper breve el retiro, pero igual esa era la idea porque era solo para calmar un poco las aguas en el lado A. Logrado el cometido hemos vuelto al lado B con renovados brios 😈

Happosia

Member
Likes recibidos
1,312
Yo me retire en marzo del 2023 y de hecho por un buen tiempo me mantuve incluso fuera del foro, recien a principios del 2025 volvi por aca, pero solo para compartir la buena onda y por cariño. (Es que algunas chicas son muy cariñosas!!!).
Saludos y disfruten con responsabilidad!!!

Última edición:

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Que difícil retirarse . En el lado A me ha costado encontrar el mismo nivel de disfrute , quizá por acá uno idealiza mucho como debe ser un buen polvo …. Yo siempre digo , ya basta … y recaigo , me considero un adicto
Mi rey pero uno sabe que allá no es lo mismo, así que nada tenía una noviecita qué ciertamente en ese departamento le faltaba experiencia pero no podía dar todos mis dotes ni criticarla, asi qué medio comido pero no pasando hambre

Lo bueno es que era seguido así que una por otra

Alf!

Member
Likes recibidos
1,214
Actualmente estoy en un stand by del lado B porque desperté sospechas en el A.

Cuando pasa esto me calmo unos meses y cuando la marea esta baja de nuevo atacó con todo.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,214
Hayyyy yo se lo retiro que los coleccionamos ajjajajaja 🤣🤣
Queeeeeeeee!! Así que eso hacen con todo ese material jajaja

Por eso soy fan de la americana así no se desperdicia ni una gota

Capitán Rex

Member
Likes recibidos
282
Yo retirado ya va un año app, de vez en cuando miro la página y el foro y dan ganas volver, quizás vuelva una última vez para dar mi retiro oficial de las pistas

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
349
Yo me retiré por casi 3 años. Más que nada por que me envicié y tuve que ver a una sexóloga y entrar en cuarentena hasta que se me pasara. Pero ya me mejoré como pueden ver...😉

Gustoso

Newbie
Likes recibidos
49
En mi caso, el retiro duro algo mas de un año pues estaba en una relación que hacia, valga la redundancia, "innecesaría la necesidad" de interactuar en el lado B, como es bien sabido las cosas cambian y ahora estoy de retorno, dispuesto a vivir nuevas experiencias.

Si bien en el pasado no fui un forero muy activo, creo que en esta nueva temporada seré un poco más participativo.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Si me he llegado a retirar del lado B es debido a:

- cuando ando con mucha carga laboral
- me voy por una larga temporada al sur donde no hay musas (al menos no como las de acá)
- empiezo una relación en el A (raro pero probable)
- me pongo a juntar dinero para un viaje épico (ya uno dejo de ser mochilero así que salen caros los hoteles en Europa y safaris en África)

Posiblemente me pegue un retiro unos meses debido a este ultimo item, aunque dije eso a principios de año y acá estoy, es fácil entrar a este mundo pero difícil salir.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Yo me retiré a fines de julio y volví a fines de septiembre 😂

Súper breve el retiro, pero igual esa era la idea porque era solo para calmar un poco las aguas en el lado A. Logrado el cometido hemos vuelto al lado B con renovados brios 😈
Y qué pasó con el Excel en esos meses???? Estuvo cerrado o creciendo??? Jajaja

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Hola buenas noches foreros y lectores
Te has retirado del lado B ? Por que razón ? Cuanto duro tu retiro si es que recaiste,
Bueno es muy difícil dejarlo para ambos lados 😈

❤️ los quiero besos en la puntita
La verdad llevo como 30 y todos años en el lado B , sinceramente no tengo planeado dejarlo !!
Del lado A las mujeres son cada vez mas complejas, inentendibles, incomprensibles, extrañas, inabordables, prejuiciosas, interesadas, y muchisimas veces insoportablemente narcisistas y engreidas, y con un panorama asi , para que gastarse tiempo, energias y esfuerzo para "agradarles" , si al final siempre tienen un PERO de dificultad y excusa diferente !! Mejor ser pragmaticamente DIRECTO del lado B, que estar "soñando" en las esperanzas del lado A !! 😁😁😊😊😉😉🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Te has retirado del lado B ? Por que razón ? Cuanto duro tu retiro si es que recaiste,

Ademas imaginate que si en lado B me cuesta conseguir la ninfa caliente que me siga el ritmo o me aguante lo goloso, en lado A seria muchisimo peor !! Ni pa pantallearse me pescarian po !! 🤣🤣🤣😂😂😂🙄🙄🙄😬😬😬

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Pues yo nunca me he retirado del lado B en 21 años, ni siquiera estando muy enamorado de mis pololas y teniendo sexo bien rico también en el lado A. Lo sé, soy un califa por naturaleza. Y por ahora me pasa lo mismo que al estimado colega @gonzauc. No tengo hasta el momento planeado dejar este lado de la vida. Es más, aunque llegue a ser un hombre mayor que ya no funciona como un chiquillo de 20, eso no me importa, pues puedo practicar otras cosas y todos tenemos lengua, boca y dedos para seguir disfrutando junto a las chicas.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
La verdad llevo como 30 y todos años en el lado B , sinceramente no tengo planeado dejarlo !!
Del lado A las mujeres son cada vez mas complejas, inentendibles, incomprensibles, extrañas, inabordables, prejuiciosas, interesadas, y muchisimas veces insoportablemente narcisistas y engreidas, y con un panorama asi , para que gastarse tiempo, energias y esfuerzo para "agradarles" , si al final siempre tienen un PERO de dificultad y excusa diferente !! Mejor ser pragmaticamente DIRECTO del lado B, que estar "soñando" en las esperanzas del lado A !! 😁😁😊😊😉😉🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️
Sabias palabras, estimado colega Gonzauc!!

Smile

Member
Likes recibidos
596
Llevo 3 años retirado…. Uffff

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039
Que crack es usted, estimado colega don @Milo_Manara !! jajajaja
Jaja, ni de cerca colega @bogahot, fue hace muchos años. Era una psicóloga que se dedicaba la psicoanálisis y la conocía de antes. No es que crea mucho en estos exorcismos, pero fui para probar.
Es un grave error acudir a este tipo de profesionales cuando se tiene algún grado de amistad previa.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039

Pienso que hay dos causas principales del retiro:

- Financieras (No alcanzan las lucas)
- Enfermedad

Superado el problema, se reincide.

El resto son excusas de menor entidad.

Arriba Pie