Mi rey pero uno sabe que allá no es lo mismo, así que nada tenía una noviecita qué ciertamente en ese departamento le faltaba experiencia pero no podía dar todos mis dotes ni criticarla, asi qué medio comido pero no pasando hambreQue difícil retirarse . En el lado A me ha costado encontrar el mismo nivel de disfrute , quizá por acá uno idealiza mucho como debe ser un buen polvo …. Yo siempre digo , ya basta … y recaigo , me considero un adicto
Queeeeeeeee!! Así que eso hacen con todo ese material jajajaHayyyy yo se lo retiro que los coleccionamos ajjajajaja![]()
Los guardo para mezclarlo con Ron y hacer Piña ColadaQueeeeeeeee!! Así que eso hacen con todo ese material jajaja
Por eso soy fan de la americana así no se desperdicia ni una gota
También acudí a una sexóloga. El problema es que me empoté con la sexóloga y quedé peor que antes.Yo me retiré por casi 3 años. Más que nada por que me envicié y tuve que ver a una sexóloga y entrar en cuarentena hasta que se me pasara. Pero ya me mejoré como pueden ver...![]()
Que crack es usted, estimado colega don @Milo_Manara !! jajajajaTambién acudí a una sexóloga. El problema es que me empoté con la sexóloga y quedé peor que antes.
Y qué pasó con el Excel en esos meses???? Estuvo cerrado o creciendo??? JajajaYo me retiré a fines de julio y volví a fines de septiembre
Súper breve el retiro, pero igual esa era la idea porque era solo para calmar un poco las aguas en el lado A. Logrado el cometido hemos vuelto al lado B con renovados brios![]()
La verdad llevo como 30 y todos años en el lado B , sinceramente no tengo planeado dejarlo !!Hola buenas noches foreros y lectores
Te has retirado del lado B ? Por que razón ? Cuanto duro tu retiro si es que recaiste,
Bueno es muy difícil dejarlo para ambos lados
los quiero besos en la puntita
Ademas imaginate que si en lado B me cuesta conseguir la ninfa caliente que me siga el ritmo o me aguante lo goloso, en lado A seria muchisimo peor !! Ni pa pantallearse me pescarian po !!Hola buenas noches foreros y lectores
Te has retirado del lado B ? Por que razón ? Cuanto duro tu retiro si es que recaiste,
Igual creció, estaba retirado de las pistas pero como espectador igual estaba atento a nuevas joyitasY qué pasó con el Excel en esos meses???? Estuvo cerrado o creciendo??? Jajaja
Sabias palabras, estimado colega Gonzauc!!La verdad llevo como 30 y todos años en el lado B , sinceramente no tengo planeado dejarlo !!
Del lado A las mujeres son cada vez mas complejas, inentendibles, incomprensibles, extrañas, inabordables, prejuiciosas, interesadas, y muchisimas veces insoportablemente narcisistas y engreidas, y con un panorama asi , para que gastarse tiempo, energias y esfuerzo para "agradarles" , si al final siempre tienen un PERO de dificultad y excusa diferente !! Mejor ser pragmaticamente DIRECTO del lado B, que estar "soñando" en las esperanzas del lado A !!![]()
Jajajaja.. Idolo...También acudí a una sexóloga. El problema es que me empoté con la sexóloga y quedé peor que antes.
Así es, amigo y colega don Jinx. Todo un máquina el colega @Milo_ManaraJajajaja.. Idolo...
Mande el dato que tambien tengo que aclarar unas dudas
Jaja, ni de cerca colega @bogahot, fue hace muchos años. Era una psicóloga que se dedicaba la psicoanálisis y la conocía de antes. No es que crea mucho en estos exorcismos, pero fui para probar.Que crack es usted, estimado colega don @Milo_Manara !! jajajaja
Ojalá se pudiera, estimado colega @MrJinx; lamentablemente, está en el más allá.Jajajaja.. Idolo...
Mande el dato que tambien tengo que aclarar unas dudas
Estoy retirado actualmenteHola buenas noches foreros y lectores
Pienso que hay dos causas principales del retiro:Hola buenas noches foreros y lectores