Como dije estimado colega.....algo parecido iba a decir (no me meto en su pelea personal, jajaja). Pero, en un comentario dio a entender que una regalona se enteró que visitaba otras chicas, su nick y los reportes, etc.. y que lo tienen vigilado (seguro ella leera hasta esto) y por ello le pintaron el mono, y pudo perder ciertos beneficios.
Da lo mismo ser vip, nuevo o llevar varios años en el anonimatoEstá bien que sea vip el amigo que tira factos
Pero quizás sea más machito y diga las cosas como son
Yo llevo años en el foro me gusta más leer que participar
Pero usted siempre tira la pela x todo
Yo puedo solo decir que mi musa regalona me dice que vaya a visitar a las silenciosas para luego hacer tríos con ellas!! No es celosa![]()
Jajjajaajjajajaajajaja eso pasa por involucrarse en el tema ajajajajajajaNo me delates!!!![]()
Así entendí yo todoalgo parecido iba a decir (no me meto en su pelea personal, jajaja). Pero, en un comentario dio a entender que una regalona se enteró que visitaba otras chicas, su nick y los reportes, etc.. y que lo tienen vigilado (seguro ella leera hasta esto) y por ello le pintaron el mono, y pudo perder ciertos beneficios.
Y más de uno todavía no consigue entradas para La Odisea en IMAXResumen:
Uno dijo que se retiraba
Otro dijo que era chanta
Todos opinan distintas cosas
Los dos primeros se ofrecen combos y hablan cosas que nadie entiende.
Todos nosotros leemos y también metemos la cuchara
Mañana nadie se acordará de esto y seguiremos con nuestras vidas
Yo no consigo katseye en españolY más de uno todavía no consigue entradas para La Odisea en IMAX![]()
Chuta... Yo tengo visitando una niña hace mucho tiempo... Me quedo con ella 2 y 3 horas y me cobra el día completo... Y nada que soy feoFeliz me boxeo a este gil. Pero no creo que salga del celular.
Para nada. Yo me voy igual. Sé feliz en internet. Y sigue pagando por sexoporque no te queda otra
Y bien bueno que estás y yo que sé quién es la niña si estámos acá sacando los trapitos @Grecia💋 te déja sin plata siempreChuta... Yo tengo visitando una niña hace mucho tiempo... Me quedo con ella 2 y 3 horas y me cobra el día completo... Y nada que soy feo![]()
Pues estimado retírese del foro ella solo es @Goldmember ese si invierte de verdad no estimado gratisQueeee...Y yo que creía que la srta @Grecia💋 era sola para mí !!!
Voy a reflexionar y en una de esas tambien me retiro del foro !!!![]()
Soñar no cuesta nada...Queeee...Y yo que creía que la srta @Grecia💋 era sola para mí !!!
Voy a reflexionar y en una de esas tambien me retiro del foro !!!![]()
Yo seré tu trofeoPodría ser Ud..... Obviamente pagando...
Rico mi Cleopatra, voy por tiYo seré tu trofeo![]()
Acaban de poner a la venta hasta fin de agostoMe podrá conseguir entradas para la Odisea en Imax? Plaza Egaña por.favor..
Amigo.Conde vaya con Dios
Gracias x sus aportes.
La primera vez que la visité(esa que no se acordaba) fue en agosto del 2023, y ahí me dijo que se retiraba en octubre/noviembre de ese año.Jaajajajj yo me retiro todo los años en diciembre dejé el 2024 y nada que me voycoño he la madre
este año no sé dirá nada a ver si se cumple por fin
![]()
Vio no tengo palabra valeLa primera vez que la visité(esa que no se acordaba) fue en agosto del 2023, y ahí me dijo que se retiraba en octubre/noviembre de ese año.
Y por aquí la vengo a encontrar todavía, hasta salió cuarteto con las chicas jajaja
![]()
Gracias por el dato porfín pude comprar en los mejores asientos en IMAX según la IAAcaban de poner a la venta hasta fin de agosto![]()
Quizás me lo dijo para que volviera pronto. Pero tengo claro que fue ahí. Aunque me equivoque por un mes, fue en julio de ese año que la visité. Todavía tengo los mensajes en el WhatsApp.Vio no tengo palabra valey como le dije eso,
si llegué a chile después de 1 año en mi país en marzo del 2023 acá de nuevo
![]()
Usted llegó para alegrarnos y divertirnos, estamos agradecidos de su simpatía, inteligencia y belleza <3Vio no tengo palabra valey como le dije eso,
si llegué a chile después de 1 año en mi país en marzo del 2023 acá de nuevo
![]()
Espero que el otro ejemplo sea el de hace dos meses jajajEstimados foreros en este último mes hemos aprendido con 2 ejemplos de Handbook a como NO hay que hacerlo cuando alguien se quiere retirar de un lugar![]()
Usted llegó para alegrarnos y divertirnos, estamos agradecidos de su simpatía, inteligencia y belleza <3
Yo creo que la @Ellie si se lo propone le consigue la sala solo para usted sin mucha dificultad.Me podrá conseguir entradas para la Odisea en Imax? Plaza Egaña por.favor..
Amigo.Conde vaya con Dios
Gracias x sus aportes.
Todos los meses un miembro VIP se desregula, usted es el tercero al hiloDa lo mismo ser vip, nuevo o llevar varios años en el anonimato