Como dije estimado colega.....algo parecido iba a decir (no me meto en su pelea personal, jajaja). Pero, en un comentario dio a entender que una regalona se enteró que visitaba otras chicas, su nick y los reportes, etc.. y que lo tienen vigilado (seguro ella leera hasta esto) y por ello le pintaron el mono, y pudo perder ciertos beneficios.
Da lo mismo ser vip, nuevo o llevar varios años en el anonimatoEstá bien que sea vip el amigo que tira factos
Pero quizás sea más machito y diga las cosas como son
Yo llevo años en el foro me gusta más leer que participar
Pero usted siempre tira la pela x todo
Yo puedo solo decir que mi musa regalona me dice que vaya a visitar a las silenciosas para luego hacer tríos con ellas!! No es celosa![]()
Jajjajaajjajajaajajaja eso pasa por involucrarse en el tema ajajajajajajaNo me delates!!!![]()
Así entendí yo todoalgo parecido iba a decir (no me meto en su pelea personal, jajaja). Pero, en un comentario dio a entender que una regalona se enteró que visitaba otras chicas, su nick y los reportes, etc.. y que lo tienen vigilado (seguro ella leera hasta esto) y por ello le pintaron el mono, y pudo perder ciertos beneficios.
Y más de uno todavía no consigue entradas para La Odisea en IMAXResumen:
Uno dijo que se retiraba
Otro dijo que era chanta
Todos opinan distintas cosas
Los dos primeros se ofrecen combos y hablan cosas que nadie entiende.
Todos nosotros leemos y también metemos la cuchara
Mañana nadie se acordará de esto y seguiremos con nuestras vidas
Yo no consigo katseye en españolY más de uno todavía no consigue entradas para La Odisea en IMAX![]()
Chuta... Yo tengo visitando una niña hace mucho tiempo... Me quedo con ella 2 y 3 horas y me cobra el día completo... Y nada que soy feoFeliz me boxeo a este gil. Pero no creo que salga del celular.
Para nada. Yo me voy igual. Sé feliz en internet. Y sigue pagando por sexoporque no te queda otra
Y bien bueno que estás y yo que sé quién es la niña si estámos acá sacando los trapitos @Grecia💋 te déja sin plata siempreChuta... Yo tengo visitando una niña hace mucho tiempo... Me quedo con ella 2 y 3 horas y me cobra el día completo... Y nada que soy feo![]()
Pues estimado retírese del foro ella solo es @Goldmember ese si invierte de verdad no estimado gratisQueeee...Y yo que creía que la srta @Grecia💋 era sola para mí !!!
Voy a reflexionar y en una de esas tambien me retiro del foro !!!![]()
Soñar no cuesta nada...Queeee...Y yo que creía que la srta @Grecia💋 era sola para mí !!!
Voy a reflexionar y en una de esas tambien me retiro del foro !!!![]()
Yo seré tu trofeoPodría ser Ud..... Obviamente pagando...
Rico mi Cleopatra, voy por tiYo seré tu trofeo![]()
Acaban de poner a la venta hasta fin de agostoMe podrá conseguir entradas para la Odisea en Imax? Plaza Egaña por.favor..
Amigo.Conde vaya con Dios
Gracias x sus aportes.
La primera vez que la visité(esa que no se acordaba) fue en agosto del 2023, y ahí me dijo que se retiraba en octubre/noviembre de ese año.Jaajajajj yo me retiro todo los años en diciembre dejé el 2024 y nada que me voycoño he la madre
este año no sé dirá nada a ver si se cumple por fin
![]()