don_wea
Newbie
- Likes recibidos
- 91
+1 estimado vital la limpieza del noesniy bueno ... recien hoy vi este post ...
y al menos yo solo una vez tuve mala experiencia con el baño ... pero ese fue un guatazo general con una XP eliminada pero actualizada siendo VIP.
por lo demas, las pocas chicas que he visitado destaco su higiene y su limpieza en el departamento en general.
yo siempre, llego directo a la ducha, aunque "vengo listo", independiente de donde venga, recien bañado de la casa, o recien bañado de una pichanga ...
señores, enfatizar la jabonada en la presa y la canaleta es fundamental. Adicional, aplique una buena pasada an las alas. Y mientras se ducha, un enjuague bucal o un enjuague con pasta de dientes y agua no es malo.
Saliendo de la ducha, aplicar un poco de desodorante y una rociadita con perfume sería lo ideal.
Por otro lado, no siempre el mal olor es de la boca por mal cepillada, a veces uno está enfermo de la garganta y sale un olor poco agradable y las chicas agradecerán que haya llegado chupando unas mentitas, halls o lo que sea para minimizar ese olor que quizás a nivel personal no lo distingue.
A veces, el clima durante el acto nos deja más transpirados de lo normal y no es malo pegarse otra duchita entre round y round.
En resumen, prefiero siempre andar con mis artículos de limpieza ya que el trato de las chicas será proporcional al cuidado que uno se tiene
lo de la ducha entre rounds lo aprendí en el lado A jajaja, una chica tenía ese hábito y me lo pegó