• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Respeto e higiene

• Autor Oliunder
  • Fecha de inicio

portero

Member
Likes recibidos
321
Mis queridos conocidos y no conocidos ,foreros y no foreros, regalones etc...
Nunca me había visto en la necesidad de entablar un tema expuesto por mi y espero no herir susceptibilidades.
Es un pedido en las mejor de las ondas para que los encuentros sigan siendo memorables entre chicas y clientes.
Higiene, necesario y ya comentado acá, pero se me ha repetido más de una vez que al recibir y luego de la bienvenida al ofrecer la ducha intentan evadir este paso, pésima pero PESIMA técnica porque aunque vengan de casa, del gym, de la oficina "limpiecito" el cuerpo suda y emana olores, sobre todo en las zonas donde a todos les gusta que nosotras bajemos y si no están depilados o recortados es más intenso. Entonces pienso que para no pasar malos ratos ni tener que insistir en el casi " por favor métete a la ducha " se les ocurra solitos y pasen abundante jabón, en mi caso están las comodidades para hacerlo.
Muchos no están registrados pero me he percatado de que leen activamente el foro y así como tratamos de estar impecables para ustedes lo mismo esperamos de vuelta.
Buenas noches, Oli
esoooo ... bañaditos ... ducha de entrada y salida, llevar los implementos necesarios, aseo bucal y en cada rincón para estar disponible 100% para nuestras novias del labo B , asi tal como ellas nos esperan

M.Medudito

Member
Likes recibidos
417
Yo en mi caso llevo mi mochila de laptop que pasa piola y llevo todos los utensilios de higiene personal incluyendo la toalla cuando llegó les digo me prestas el baño para ducharme (claro amor ahí está todo)
Pero deja tu computadora acá
tengo todo acá para la ducha y quedan sorprendida
Y cuando salgo con mi toalla me dicen usted amor si viene preparado jajajajajaja

Arriba Pie