Primero que todo, estoy completamente de acuerdo que el aseo es lo primero, y lo mínimo, pero...
En mi caso, siempre, siempre, siempre, me ducho minutos antes en mi depto, y no he recibido reclamos ni comentarios, porque incluso, voy perfumado, fresco e impecable (me cambio hasta la ropa), y si alguna srta me ha sentido algún olor, que lo diga ahora mismo.
Debo agregar 3 situaciones que me llevan a no querer ducharme en otros deptos, que no son el mio propio:
1. Me daría terror pegarme hongos en los pies (o en cualquier parte), tal como comentó un colega, que le pasó esto, en un post de este mismo portal.
2. Soy bien escrupuloso, y me da 'cosita' meterme en una ducha donde se han metido otras personas que desconozco su nivel de aseo (este mismo post de oliunder, lo refuerza y corrobora mis temores).
3. Soy bueno haciendo aseo en mi depto y me doy cuenta que la mayoría de las personas no son buenas haciéndolo, aunque digan que sí lo son.
4. Algunos baños, no dan la confianza para aventurarse, a pesar de que solo me atiendo con VIP.
5. Se que esto va a sonar novato, pero, cada vez que visito a una chica, siento como si fuera la primera vez, y quiero llegar perfecto a la cita, recién duchado, perfumado, etc.
Me encantaría tener la confianza en que nada me voy a pegar en un baño extraño, y sería mucho mejor y cómodo para mí, pues podría irme directo de la oficina a la acción y ducharme en el depto de la srta. pero aun no llego a ese nivel de confianza, espero me entiendan... Quizás si hubieran sandalias desechables (sin usar) podría ser, así no tocaría con mis pies la tina directamente.
Como dije antes, el aseo es lo mínimo, y estoy completamente de acuerdo con tod@s.