Hola estimados aquí voy con una nueva experiencia de hoy lunes jejej a MAFE la conozco hace rato ya, creo que me he atendido unas 8 veces con ella desde que la conozco jajaja pero antes no tenía los puntos necesarios para comentar, y ahora que vi el viernes que regreso le escribí altiro para saludarla y saber de ella para coordinar.. bueno como info estará poquito tiempo está vez así que aprovechen o no digan que no les avisé
Bueno, hoy la contacto temprano pero no tuve respuesta ya que mis horarios son acotados, así que busco otra niña para calmar mi calentura de hoy jaja, en cuanto iba en camino me responde Mafe que no había visto el celu y que podía en horario AM, cómo buen caballero le canceló a la otra niña para que no me quede esperando y coordinare otro día porque está rica igual jaja, pero Mafe es dato seguro y como ya la conozco le confirmó a ella.
Llegó a su dirección y me hace esperar unos 5 minutos los cuales me sirvieron para pasar a comprar un chocolatito de regalo, me avisa y subo a su dpto. En el dpto nos saludamos como corresponde ya que hay confianza por las veces que nos hemos comido jajaja, como iba de casa recién bañadito me saltó la ducha inicial y nos comemos a besos, que ricos besos me dió esa mujer por dios! Solo imagínese que una paisa te coma a besitos con lengua, eso me calentó altiro así que me tire a chupar esas tetazas que tiene y me faltaban manos para agarrar ese culazo! Vaya que nos comimos a besos! Ya luego ropa afuera y a la cama! Comienza con un oral de infarto ya que me lo tenía durísimo, ella tiene una forma de calentarme siempre! Pasamos a un 69 exquisito, dónde le metí la lengua hasta donde más pude jaja mientras yo le chupaba su flor, ella mi miembro yo tocaba tetas y a ratos abría ese culito!
Luego de un buuuen rato en eso, ella se me monta de frente y comenzamos a ponerle bueno, es tan rica esta paisa o siento q nos complementos mucho al follar, ver ese pelo negro despeinado y que a ratos le tocaba los ojos mientras gemia, es de los mejores recuerdos que siempre me deja.
Luego cambiamos posición, ella abajo mientras yo encima, a ratos patitas al hombro y ahí si se sentía durísimo como yo le daba, ella seguía gozando. Posterior cambiamos yo acostado y ella me dió la espalda mirando hacia el baño ( espejo) y este es su fuerte, ver cómo ese culazo te rebota en el pene manda al otro mundo a cualquier mortal jajaja nos dábamos las manos a ratos hasta que no aguante y acabe dentro de ella y sentí como ella igual porque terminó con un uff
A la ducha, pagamos y a casa... Y aquí estoy en casa recordando lo q vívi hace un rato nomás porque acabo de llegar a casa jajajaajaj
Cariño gracias por el regalo que me dió
Tabla
Contacto 7
Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Rostro 7
Bubys 7
Cola 7
Pélvicos 7
Oral 7
Anal n/a