• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Reencuentro y espero que no sea despedida con Mafe

Latino30

Member
Likes recibidos
518

Hola estimados aquí voy con una nueva experiencia de hoy lunes jejej a MAFE la conozco hace rato ya, creo que me he atendido unas 8 veces con ella desde que la conozco jajaja pero antes no tenía los puntos necesarios para comentar, y ahora que vi el viernes que regreso le escribí altiro para saludarla y saber de ella para coordinar.. bueno como info estará poquito tiempo está vez así que aprovechen o no digan que no les avisé😌.

Bueno, hoy la contacto temprano pero no tuve respuesta ya que mis horarios son acotados, así que busco otra niña para calmar mi calentura de hoy jaja, en cuanto iba en camino me responde Mafe que no había visto el celu y que podía en horario AM, cómo buen caballero le canceló a la otra niña para que no me quede esperando y coordinare otro día porque está rica igual jaja, pero Mafe es dato seguro y como ya la conozco le confirmó a ella.

Llegó a su dirección y me hace esperar unos 5 minutos los cuales me sirvieron para pasar a comprar un chocolatito de regalo, me avisa y subo a su dpto. En el dpto nos saludamos como corresponde ya que hay confianza por las veces que nos hemos comido jajaja, como iba de casa recién bañadito me saltó la ducha inicial y nos comemos a besos, que ricos besos me dió esa mujer por dios! Solo imagínese que una paisa te coma a besitos con lengua, eso me calentó altiro así que me tire a chupar esas tetazas que tiene y me faltaban manos para agarrar ese culazo! Vaya que nos comimos a besos! Ya luego ropa afuera y a la cama! Comienza con un oral de infarto ya que me lo tenía durísimo, ella tiene una forma de calentarme siempre! Pasamos a un 69 exquisito, dónde le metí la lengua hasta donde más pude jaja mientras yo le chupaba su flor, ella mi miembro yo tocaba tetas y a ratos abría ese culito!
Luego de un buuuen rato en eso, ella se me monta de frente y comenzamos a ponerle bueno, es tan rica esta paisa o siento q nos complementos mucho al follar, ver ese pelo negro despeinado y que a ratos le tocaba los ojos mientras gemia, es de los mejores recuerdos que siempre me deja.
Luego cambiamos posición, ella abajo mientras yo encima, a ratos patitas al hombro y ahí si se sentía durísimo como yo le daba, ella seguía gozando. Posterior cambiamos yo acostado y ella me dió la espalda mirando hacia el baño ( espejo) y este es su fuerte, ver cómo ese culazo te rebota en el pene manda al otro mundo a cualquier mortal jajaja nos dábamos las manos a ratos hasta que no aguante y acabe dentro de ella y sentí como ella igual porque terminó con un uff🤤
A la ducha, pagamos y a casa... Y aquí estoy en casa recordando lo q vívi hace un rato nomás porque acabo de llegar a casa jajajaajaj
Cariño gracias por el regalo que me dió❤️🥹🤤 espero que no sea la despedida, haré todo lo posible para ir nuevamente antes de su regreso y si no.. éxito en sus proyectos que me comentó! Un beso reina y gracias por todos los momentos de calentura que hemos vivido en estos casi 5 años jajaja

Tabla
Contacto 7
Ubicación 7
Hambiente 7
Higiene 7
Rostro 7
Bubys 7
Cola 7
Pélvicos 7
Oral 7
Anal n/a
Besos 7
Flor 7
Nivel de empote 7
Nota final 7

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Muy buen relato, y que fortuna tener esa conexión por algo se ha repetido tantas veces! Muy linda la chica no la había visto 👏🏻👏🏻

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Que buen relato forero...pero 8 veces!

Está oficialmente empotado✍️

Juegue a la segura nomás👾
Jajajaj me encantan las colombianas.. a quien no le gustan las paisas jajaaj y si claro, 8 veces jajaa es q su servicio es 10/10 entre ir a arriesgarme dónde alguna chica nueva vs ir a la segura de un excelente servicio, seguiría repitiendo jajaja

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Excelente experiencia, colega! Atrapar esas estrellas fugaces que pasan por poco tiempo hace que el encuentro sea definitivamente memorable, y se nota que el suyo fue así 👍

Todavía me falta compartir con una musa colombiana, pero por varios comentarios en distintas partes del foro se nota que son de temer así que trataré de poner remedio al asunto lo más pronto posible 😈

NyxFly

Member
Likes recibidos
526
Muy buen relato colega, suerte que pudo volver a reencontrarse con su musa que se ve que se llevan muy bien, y pues la verdad cuando la pasas muy rico con una mujer lo logico es visitarlas varias veces , digo si el producto es muy bueno porque arriesgarse a tirar las lucas 😁

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Así es estimado, están todas las chicas entre 150 y 200 que no es menor, así que mejor ir por dónde uno sabe que es dato seguro

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
110
Cuesta coordinar eso si con ella…. He estado a punto de ir, pero no siempre responde

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Como escribió un forero, tampoco la ubicaba. Bellísima ella, y por cierto, felicitaciones por el reencuentro.

Maiko

Newbie
Likes recibidos
73
Rica Mafe, la he visitado cada vez que vuelve. Te deja loco en la cama y la entrega total. Acaba muy rico si logras enganchar bien

Voy de nuevo si os si

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Muy bien, Mafe acaba de integrar mi lista de musas por visitar

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
¡Buena experiencia master!
Claramente con tantas visitas ya hay cierta química que hace que el momento se disfrute más y sea como estar con una polola.
Muy linda por cierto.

Est92

Newbie
Likes recibidos
50
Se ve que es un manjar!!!

Likes recibidos
194
Se ve guapisima y exquisita Mafe....
Gracias por compartir su experiencia colega.

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Se ve guapisima y exquisita Mafe....
Gracias por compartir su experiencia colega.
Lo es y no aguante y al otro día volví a ir jajajajaja sou un caliente de mierda jajajaaj es que se va el 25 de mayo nuevamente así que si pueden aprovechen de ir, yo trataré de ir igual antes del 25

cavorka

Newbie
Likes recibidos
19
Me atendi con ella la semana pasada y fue una experiencia de lujo...q mujer dios mio!(hice mi reporte pero no lo subieron...en fin). Una diosa! Aprovechen q se va!

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Me atendi con ella la semana pasada y fue una experiencia de lujo...q mujer dios mio!(hice mi reporte pero no lo subieron...en fin). Una diosa! Aprovechen q se va!
Tenía muchas ganas de agendar con esta musa pero no contesta los mensajes, lo intente varias veces pero nada.

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Se ve interesante la dama...

Satyr

Newbie
Likes recibidos
86
Es exquisita! Grandes recuerdos de ella sentada sobre mi boca comiéndomela o penetrandola firmemente. Ufff

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Excelente experiencia, colega! Atrapar esas estrellas fugaces que pasan por poco tiempo hace que el encuentro sea definitivamente memorable, y se nota que el suyo fue así 👍

Todavía me falta compartir con una musa colombiana, pero por varios comentarios en distintas partes del foro se nota que son de temer así que trataré de poner remedio al asunto lo más pronto posible 😈
Estoy en la misma Don Suppa, me falta una colombiana en el menú, aveces repienso la situación y no me lanzo jajaja

Arriba Pie