Que manera de recibir elogios señorita, aparentemente el aun no haberla conocido es un sin sentido que espero poder resarcir prontamente.Bueno yo ando viuda también ajjajaja no me cierro a nada![]()
Cuando te activas o estas activa?Quién será esa amandita que mencionó del 2011Porque yo no soy jajajaja
Me dijo que iba a salir de vacaciones una semana, no me acuerdo cuando, creo que es esta semanaCuando te activas o estas activa?![]()
Alguno sabe si es esta semana?? Que vuelva!!Me dijo que iba a salir de vacaciones una semana, no me acuerdo cuando, creo que es esta semana
Ya entonces.. es oficial o no?Demosle bb activadisima para que hagamos unos masajitos a 4 manos![]()
Como que me dio algo en la pelvis al leer esto! Jajaja yapo como lo hacemos? Me hablan al interno?Si se motiva la.amiga @Amandita25 obvio que si![]()
Si se motiva la.amiga @amanobvio que siYa entonces.. es oficial o no?![]()
Jajajaj loquillo esperemos que vuelva y organizamos te tincaComo que me dio algo en la pelvis al leer esto! Jajaja yapo como lo hacemos? Me hablan al interno?![]()
Ya volvíMe dijo que iba a salir de vacaciones una semana, no me acuerdo cuando, creo que es esta semana
Esto se va a descontroolaaaar! Jajaja díganme ustedes, yo me sacrificoSi se motiva la.amiga @amanobvio que si
Jajajaj loquillo esperemos que vuelva y organizamos te tinca![]()
No se ps amor que dices @Amandita25 ? Coordinamos algo o que?Mucha risita de @Amandita25, querrá decir un “sí” o un “puede ser” o simplemente “espérate sentadito”?qué crees @Brandy ? Jaja
Ve y uno tan débil ajjajajajajaja 🫠🫠🫠No se ps amor que dices @Amandita25 ? Coordinamos algo o que?
Yo quiero saber igual! No conozco a ninguna de las 2 pero encantado las conozco al mismo tiempoVe y uno tan débil ajjajajajajaja 🫠🫠🫠
Bueno tiene que venir sureñitoYo quiero saber igual! No conozco a ninguna de las 2 pero encantado las conozco al mismo tiempo
Y que pasa si uno es gordito? No le dan color?Secundo la moción del estimado colega. @Amandita25 fue mi primera incursión en el lado B con un masaje tradicional más final feliz y después de eso hemos hecho de todo y más
Mándele un mensaje por WhatsApp, cuéntele brevemente su situación y ella sabrá atenderlo muy bien![]()
Por aquí un gordito que lo tratan como reyY que pasa si uno es gordito? No le dan color?
Lo dudo seriamente, estimado. Vaya con tranquilidad y confianza siguiendo las recomendaciones que se dan aquí en el foro y su contextura física no será temaY que pasa si uno es gordito? No le dan color?
Como dicen los colegas, en el mundo de los masajes no tendrá ningún problema. Las chicas atienden a todos los clientes, independientemente de su edad o físico.Y que pasa si uno es gordito? No le dan color?
Jajajaja---- imaginese al resto...