• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendaciones de masajistas?

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Hay una chiquilla que se llama susy. Finalmente vas a una agencia , hay 3 o 4 chiquillas , yo igual lo recomiendo porque todas atienden Bacan y son súper ricas

negro1975

Member
Likes recibidos
152
Te recomiendo a Belén. Fui el año pasado un par de veces. Es tal cual sus fotos y hace un buen masaje.

acm_56

Newbie
Likes recibidos
6
Secundo la moción del estimado colega. @Amandita25 fue mi primera incursión en el lado B con un masaje tradicional más final feliz y después de eso hemos hecho de todo y más 😄

Mándele un mensaje por WhatsApp, cuéntele brevemente su situación y ella sabrá atenderlo muy bien 😉
Y que pasa si uno es gordito? No le dan color?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Lo dudo seriamente, estimado. Vaya con tranquilidad y confianza siguiendo las recomendaciones que se dan aquí en el foro y su contextura física no será tema 😉

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,042
Como dicen los colegas, en el mundo de los masajes no tendrá ningún problema. Las chicas atienden a todos los clientes, independientemente de su edad o físico.
Hace unos días iba llegando a una Casa de Masajes donde habita una regalona, y vi que me antecedía un tipo alto y muy gordo. Un mastodonte diría yo.
Y pensé, pobre chica si le pide un misionero, tendrá que soportar el aplastamiento con entereza.

Arriba Pie