Yo acá tengo mis dudas, xq siendo sinceros ellas se cansan y uno se cansa y de más de tres no creo que se pase, con suerte 4, que en unas tres horas relax se logra lo mismo creoNo le podria aconsejar una noche completa, creo que eso desvirtúa esta actividad, como decía Charlie Sheen, les pago para que se vayan,
Yo he pensado en la opcion toda la noche, pero como dicen mas arriba serán (con suerte) 3 de noche y si te aguantan la mañanera a lo mejor mas, pero no mucho más. Pero lo he pensado mas por el hecho de no tener que apurarse, de estar tranquilo con el tiempo, de saber que puedes demorate con la previa y estar tranquilo pa esperar la segunda y eso...
No es mala opción, yo creo que una vez logré tener mas tiempo (toque de queda y la csm) quizás tendré tres horitas de corrido.Yo quería algo así y encontré el punto aceptable en tres horas...
Donde, la primera hay previa una media hora, te vas en unos 20, descansas una previa más corta y así...
Igual es todo un tema para uno sacarlo y que ellas lo tengan igual, pero sirve cuando ellas también lo tienenNo es mala opción, yo creo que una vez logré tener mas tiempo (toque de queda y la csm) quizás tendré tres horitas de corrido.
Jaja,, quiero dormir¡¡¡¡Aun no he tenido la experiencia de noche completa pero estoy más que tentado. Eso si, hay que puro preguntar. Yo he consultado a varias chicas y casi todas lo hacen, los valores varían obviamente. Incluso ellas mismas al consultar me han preguntado lo que quiero de esa noche y uno va interactuando con los detalles, gustos de ambos, nro de contactos, etc. Concuerdo totalmente con que se debe conocer a la chica, haber confianza, ya que de lo contrario es mucho riesgo.
Pero.visité con la que tenga mas confianza y le tira el chirolazo.. Demas que saleCon este tema me bajó el bichito de un servicio de noche completa, el tema es encontrar a la adecuada! Reconozco que incluso con las pocas que tengo confianza, no sé si sea la suficiente como para lanzarme.