• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación para toda una noche ?

Fel02

Member
Likes recibidos
379
hola, como dice el titulo busco recomendaciones de chica que realicen el servicio de toda una noche, para poder pegarme una noche y amanecida buena buena, gracias de antemano por las recomendaciones.

El Bob

Newbie
Likes recibidos
88
Amigo yo pregunte por interno a varios, lo mismo que ud, me recomendaron que pregunte directamente a la chiquilla
Por lo que entendi tendra que buscar una que le guste, muchas lo hacen al parecer

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
La recomendación acá siempre es que ojalá sea una chica con la que ya tenga confianza. Puede ser bien incómodo si no se da el feeling y la va a tener por tanto tiempo a su lado.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Hay algunas que ofrecen derechamente esa opción, como por ejemplo Sasha, pero sería cosa de preguntar. Igual adhiero a la recomendación que lo haga con alguna chica con la cual tenga confianza y, agregaría, feeling.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
No le podria aconsejar una noche completa, creo que eso desvirtúa esta actividad, como decía Charlie Sheen, les pago para que se vayan,
Yo acá tengo mis dudas, xq siendo sinceros ellas se cansan y uno se cansa y de más de tres no creo que se pase, con suerte 4, que en unas tres horas relax se logra lo mismo creo

O por lo menos me ha pasado en el lado A que después de 3/4 no damos para mas

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo he pensado en la opcion toda la noche, pero como dicen mas arriba serán (con suerte) 3 de noche y si te aguantan la mañanera a lo mejor mas, pero no mucho más. Pero lo he pensado mas por el hecho de no tener que apurarse, de estar tranquilo con el tiempo, de saber que puedes demorate con la previa y estar tranquilo pa esperar la segunda y eso...

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Yo quería algo así y encontré el punto aceptable en tres horas...

Donde, la primera hay previa una media hora, te vas en unos 20, descansas una previa más corta y así...
Yo he pensado en la opcion toda la noche, pero como dicen mas arriba serán (con suerte) 3 de noche y si te aguantan la mañanera a lo mejor mas, pero no mucho más. Pero lo he pensado mas por el hecho de no tener que apurarse, de estar tranquilo con el tiempo, de saber que puedes demorate con la previa y estar tranquilo pa esperar la segunda y eso...

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Yo quería algo así y encontré el punto aceptable en tres horas...

Donde, la primera hay previa una media hora, te vas en unos 20, descansas una previa más corta y así...
No es mala opción, yo creo que una vez logré tener mas tiempo (toque de queda y la csm) quizás tendré tres horitas de corrido.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
No es mala opción, yo creo que una vez logré tener mas tiempo (toque de queda y la csm) quizás tendré tres horitas de corrido.
Igual es todo un tema para uno sacarlo y que ellas lo tengan igual, pero sirve cuando ellas también lo tienen

roshi

Newbie
Likes recibidos
59
Aun no he tenido la experiencia de noche completa pero estoy más que tentado. Eso si, hay que puro preguntar. Yo he consultado a varias chicas y casi todas lo hacen, los valores varían obviamente. Incluso ellas mismas al consultar me han preguntado lo que quiero de esa noche y uno va interactuando con los detalles, gustos de ambos, nro de contactos, etc. Concuerdo totalmente con que se debe conocer a la chica, haber confianza, ya que de lo contrario es mucho riesgo.

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Aun no he tenido la experiencia de noche completa pero estoy más que tentado. Eso si, hay que puro preguntar. Yo he consultado a varias chicas y casi todas lo hacen, los valores varían obviamente. Incluso ellas mismas al consultar me han preguntado lo que quiero de esa noche y uno va interactuando con los detalles, gustos de ambos, nro de contactos, etc. Concuerdo totalmente con que se debe conocer a la chica, haber confianza, ya que de lo contrario es mucho riesgo.
Jaja,, quiero dormir¡¡¡¡

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Colega @Fel02 como dicen la mayoría. Tiene que ser con alguna que tenga confianza.
A mi nunca se me había ocurrido pasar la noche, hasta que una ves me lo propusieron porque ya habia mucha confianza y fue lo mejor, sobre todo dormir cucharita

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Con este tema me bajó el bichito de un servicio de noche completa, el tema es encontrar a la adecuada! Reconozco que incluso con las pocas que tengo confianza, no sé si sea la suficiente como para lanzarme.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Con este tema me bajó el bichito de un servicio de noche completa, el tema es encontrar a la adecuada! Reconozco que incluso con las pocas que tengo confianza, no sé si sea la suficiente como para lanzarme.
Pero.visité con la que tenga mas confianza y le tira el chirolazo.. Demas que sale

Arriba Pie