Doloroso. Aunque dudo un poco, yo con Sabrina lo pasé genial. Solo fue una vez pero volveré apenas pueda.Buen reporte y concuerdo completamente…. Solo para aportar puedo decir que Monica hace un muy buen masaje, diría que es bien profesional en lo que hace, PEEEERO, lamentablemente tuve un inconveniente con ella por un mal entendido, por ende no fui más.
Vanesa , es simpatica… un tanto callada eso si y tiene buen fisico, concuerdo con los masajes, son buenos.
Con Paulina los masajes pasan a segundo plano, según yo, su fuerte es lo erotico y sexual.
Con Cata me pasó lo mismo… me atendí un par de veces con ella y fue lo peor, en cuanto al masaje solo fue un sobajeo con las manos, y si no pagas por el adicional solo quiere que acabes luego…. Obviamente nunca mas fui y tampoco iría de nuevo…. Dinero perdido.
Con Sabrina me atendí una vez hace mucho tiempo y tampoco me gustó, lo mismo… bonito físico eso si…
Becky fue la ultima con la que me atendí, y puedo decir que es muy simpatica y atiende super bien, te hace sentir bien y a gusto… buen masaje, tiene bonito fisico por su gran delantera que tiene, es su mayor atractivo de hecho… en cuanto a su rostro no era mucho de mi gusto, pero por su servicio y valor creo que si repetiría un par de veces…
Hay otras mas que podría nombrar, pero no estan en este portal… espero haber ayudado en algo, el reporte del colega me pareció muy bueno y sincero, cosa que hace falta acá a veces….
Saludos colega, vaya y atiéndase con ella y con su amiga AmandaQué tal consulta alguien ha visitado a esta musa
Lorena
¿Puedes elaborar un poco más? Me interesó.Recomiendo a REGINA , volvio a la pagina y es muy linda, simpatica y buenos masajes, tiene unos adicionales muyyyy ricos , buen cuerpo, unas bubis 2.0 muy lindas,
que mas te puedo contar, es una mujer simpatica, educada, buen cuerpo,, delantera 2.0 bella, con los extras es muy centrada y todo es conversable, llame y coordinate, no te arrepentiras, su ubicación es segura y muy lindo dpto, vaya con confianza¿Puedes elaborar un poco más? Me interesó.
Pelado, si me va bien, haré un kamikaze de tu interés en septiembre.que mas te puedo contar, es una mujer simpatica, educada, buen cuerpo,, delantera 2.0 bella, con los extras es muy centrada y todo es conversable, llame y coordinate, no te arrepentiras, su ubicación es segura y muy lindo dpto, vaya con confianza
Recomiendo completamente a cami, una atención de aquellas… si quieren pasarlo bien vayan a visitarla, no se van a arrepentir!Cami.. ya se va a volver a publicar .
Me dejo como nuevo
Aquí estaré esperando ese reporte compita jajajaj se ve que algo trae esa mujer jajaja.Esta semana visitaré a Regina para mis dolores de espalda. Daré aviso en este hilo.
Hace tiempo la había visto pero no quería hacer kamikaze. La había olvidado hasta que vi la recomendación del avatar. Como suele decir cosas atinadas en el foro, vi disminuido el riesgo. Por whatsapp es resimpática al menos y eso ya es buena señal.Aquí estaré esperando ese reporte compita jajajaj se ve que algo trae esa mujer jajaja.
Permítame preguntarle @Morandé, por qué Regina? Alguna recomendación o solo por Catar???
Todo lo que dice este hombre es cierto y más. Me atendió tarde y se me hizo corto el tiempo, pero una maravilla en todo sentido. Pelado, tienes buen gusto te ganaste mi espacio en la "white list".que mas te puedo contar, es una mujer simpatica, educada, buen cuerpo,, delantera 2.0 bella, con los extras es muy centrada y todo es conversable, llame y coordinate, no te arrepentiras, su ubicación es segura y muy lindo dpto, vaya con confianza
Un blue label.Es un elixir ella
Que grande @Morandé ! No se demoró mucho! Jajaja como dijo en un post anterior las experiencias son de uno pero preguntar si puede comentar alguna cosilla para motivar más las ganas de conocer a esta mujerTodo lo que dice este hombre es cierto y más. Me atendió tarde y se me hizo corto el tiempo, pero una maravilla en todo sentido. Pelado, tienes buen gusto te ganaste mi espacio en la "white list".
Uno siempre anda caliente y la disponibilidad apareció. En sencillo, piel suave, culo grande, pecho precioso... pero lo mejor es la cara... no se ve de su edad ni de cerca. En verdad asumía que no sería tan bella pero la verdad que se pasó.Que grande @Morandé ! No se demoró mucho! Jajaja como dijo en un post anterior las experiencias son de uno pero preguntar si puede comentar alguna cosilla para motivar más las ganas de conocer a esta mujer![]()
Para mi es Top 1 Es una autentica mujer guapa .. guapaVaya con @Daniela vip todo completísimo y unas manos ricas ricas!![]()
Pienso lo mismo muy guapa y simpática!!!! Yo creo que varios la han pedido, me incluyo jajajajajaPara mi es Top 1 Es una autentica mujer guapa .. guapapor ahí más de uno perdió la cabeza.
ConfirmoPara mi es Top 1 Es una autentica mujer guapa .. guapapor ahí más de uno perdió la cabeza.
Pucha yo aún no la he podido conocer, por que salgo muy tarde de la oficina, no he podido arrancarmeDespués de ver la foto en 4 que me mandó la Kitana, para mi la decisión es clara. Kitana es la mejor.
Yo tampoco. Estaba en la duda si ir o no. Pero la Kitana me mandó un mensaje que decía "aprovecha papi" con una foto de la cola. Así que apenas salga temprano de la ofi iré volando.Pucha yo aún no la he podido conocer, por que salgo muy tarde de la oficina, no he podido arrancarme