• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

recomendacion de masajista

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos.conosco a francesca.la recomiendo.es súper linda. oral genial.lo demás a disfrutar.

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Mila y Paula se va a la segura, erotismo a raudales con ambas señoritas

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Las Veces que he podido estás cerca de Becky todo se vuelve un torbellino.
Ella es súper simpática y cuando enciende motores es mejor seguirle el ritmo porque no es cualquier cosa

Se ve simple, pero tiene pasión de sobra

Jet

Member
Likes recibidos
880
Buen reporte y concuerdo completamente…. Solo para aportar puedo decir que Monica hace un muy buen masaje, diría que es bien profesional en lo que hace, PEEEERO, lamentablemente tuve un inconveniente con ella por un mal entendido, por ende no fui más.
Vanesa , es simpatica… un tanto callada eso si y tiene buen fisico, concuerdo con los masajes, son buenos.
Con Paulina los masajes pasan a segundo plano, según yo, su fuerte es lo erotico y sexual.
Con Cata me pasó lo mismo… me atendí un par de veces con ella y fue lo peor, en cuanto al masaje solo fue un sobajeo con las manos, y si no pagas por el adicional solo quiere que acabes luego…. Obviamente nunca mas fui y tampoco iría de nuevo…. Dinero perdido.
Con Sabrina me atendí una vez hace mucho tiempo y tampoco me gustó, lo mismo… bonito físico eso si…
Becky fue la ultima con la que me atendí, y puedo decir que es muy simpatica y atiende super bien, te hace sentir bien y a gusto… buen masaje, tiene bonito fisico por su gran delantera que tiene, es su mayor atractivo de hecho… en cuanto a su rostro no era mucho de mi gusto, pero por su servicio y valor creo que si repetiría un par de veces…
Hay otras mas que podría nombrar, pero no estan en este portal… espero haber ayudado en algo, el reporte del colega me pareció muy bueno y sincero, cosa que hace falta acá a veces….
Doloroso. Aunque dudo un poco, yo con Sabrina lo pasé genial. Solo fue una vez pero volveré apenas pueda.

Jet

Member
Likes recibidos
880
¿Y qué me dicen de Musa/Mary? Solo tiene una experiencia de hace tiempo. ¿Alguien sabe dónde atiende y si es discreto?

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
Recomiendo a REGINA , volvio a la pagina y es muy linda, simpatica y buenos masajes, tiene unos adicionales muyyyy ricos , buen cuerpo, unas bubis 2.0 muy lindas,

• Me Gusta
Reactions: Jet

Jet

Member
Likes recibidos
880
Recomiendo a REGINA , volvio a la pagina y es muy linda, simpatica y buenos masajes, tiene unos adicionales muyyyy ricos , buen cuerpo, unas bubis 2.0 muy lindas,
¿Puedes elaborar un poco más? Me interesó.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
¿Puedes elaborar un poco más? Me interesó.
que mas te puedo contar, es una mujer simpatica, educada, buen cuerpo,, delantera 2.0 bella, con los extras es muy centrada y todo es conversable, llame y coordinate, no te arrepentiras, su ubicación es segura y muy lindo dpto, vaya con confianza

Jet

Member
Likes recibidos
880
que mas te puedo contar, es una mujer simpatica, educada, buen cuerpo,, delantera 2.0 bella, con los extras es muy centrada y todo es conversable, llame y coordinate, no te arrepentiras, su ubicación es segura y muy lindo dpto, vaya con confianza
Pelado, si me va bien, haré un kamikaze de tu interés en septiembre.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
Visítala pronto q creo q viajará en dos semanas a venezuela

• Me Gusta
Reactions: Jet

Jet

Member
Likes recibidos
880
Esta semana visitaré a Regina para mis dolores de espalda. Daré aviso en este hilo.

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Esta semana visitaré a Regina para mis dolores de espalda. Daré aviso en este hilo.
Aquí estaré esperando ese reporte compita jajajaj se ve que algo trae esa mujer jajaja.

Permítame preguntarle @Morandé, por qué Regina? Alguna recomendación o solo por Catar???

Jet

Member
Likes recibidos
880
Aquí estaré esperando ese reporte compita jajajaj se ve que algo trae esa mujer jajaja.

Permítame preguntarle @Morandé, por qué Regina? Alguna recomendación o solo por Catar???
Hace tiempo la había visto pero no quería hacer kamikaze. La había olvidado hasta que vi la recomendación del avatar. Como suele decir cosas atinadas en el foro, vi disminuido el riesgo. Por whatsapp es resimpática al menos y eso ya es buena señal.

Última edición:

Jet

Member
Likes recibidos
880
Todo lo que dice este hombre es cierto y más. Me atendió tarde y se me hizo corto el tiempo, pero una maravilla en todo sentido. Pelado, tienes buen gusto te ganaste mi espacio en la "white list".

paracaidista

Newbie
Likes recibidos
101
Yo le recomiendo a pietra aunque creo que ahora se publica como scort pero como masajista además de sus extras que pueda pactar con ella es ultrarecomendable

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Todo lo que dice este hombre es cierto y más. Me atendió tarde y se me hizo corto el tiempo, pero una maravilla en todo sentido. Pelado, tienes buen gusto te ganaste mi espacio en la "white list".
Que grande @Morandé ! No se demoró mucho! Jajaja como dijo en un post anterior las experiencias son de uno pero preguntar si puede comentar alguna cosilla para motivar más las ganas de conocer a esta mujer 😈😈

Jet

Member
Likes recibidos
880
Que grande @Morandé ! No se demoró mucho! Jajaja como dijo en un post anterior las experiencias son de uno pero preguntar si puede comentar alguna cosilla para motivar más las ganas de conocer a esta mujer 😈😈
Uno siempre anda caliente y la disponibilidad apareció. En sencillo, piel suave, culo grande, pecho precioso... pero lo mejor es la cara... no se ve de su edad ni de cerca. En verdad asumía que no sería tan bella pero la verdad que se pasó.

El lugar parece una oficina típica de providencia, de esas donde atiende el psicólogo o el abogado.

Me hace un masaje en la camilla, que duró poco porque al rato ya le dije que me estaba torturando con ese cuerpo.

Me lleva a un futón-cama que se arma y ahí el resto fue maravilloso. Buena técnica de boca y cadera. Una cara de caliente y gemidos que, si bien pudieron ser actuados, se sienten geniales. Solo lamento no haber podido besarla, pero me contento con los pechos.

Oliver Atom

Newbie
Likes recibidos
13
Después de ver la foto en 4 que me mandó la Kitana, para mi la decisión es clara. Kitana es la mejor.

Última edición:

Oliver Atom

Newbie
Likes recibidos
13
Pucha yo aún no la he podido conocer, por que salgo muy tarde de la oficina, no he podido arrancarme
Yo tampoco. Estaba en la duda si ir o no. Pero la Kitana me mandó un mensaje que decía "aprovecha papi" con una foto de la cola. Así que apenas salga temprano de la ofi iré volando.

Arriba Pie