• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

recomendacion de masajista

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
buenas tardes amigos del foro, ando con ganas de visitar alguna masajista , cual me recomendarian.
gracias
Pero diga un poco de cómo le gustaría ..
Hay masajistas de verdad y otras aprencices.
Altura , color de piel , nacionalidad .
Con eso se le puede guiar

Likes recibidos
8
Hola, buenas tardes

Retomando un poco el tema, igualmente ando en búsqueda de alguna masajista de verdad/profesional que haga un buen masaje descontracturante y de relajación en cuerpo completo, más el final que esperamos por estos lados jajaja

He visto que recomiendan a Rizos y Paulina pero me gustaría saber si conocen a alguien que haga un masaje muy profesional por aca

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Masajista de verdad , puede ser cualquier físico , chilena o colombiana .​
Hola, buenas tardes

Retomando un poco el tema, igualmente ando en búsqueda de alguna masajista de verdad/profesional que haga un buen masaje descontracturante y de relajación en cuerpo completo, más el final que esperamos por estos lados jajaja

He visto que recomiendan a Rizos y Paulina pero me gustaría saber si conocen a alguien que haga un masaje muy profesional por aca​
No sé cuántas veces lo he dicho, pero Paulina es masoterapeuta, con ella te vas a la segura.​

foreversex

Newbie
Likes recibidos
51
Hola, buenas tardes

He visto que recomiendan a Rizos y Paulina pero me gustaría saber si conocen a alguien que haga un masaje muy profesional por aca
Es cierto que Paulina es muy recomendable pero mi preferida es Becky, buena mano y disposición, aunque si tiene la duda recomiendo que pruebe el masaje a dos manos de ellas, muy buenas amigas, realmente uno sale como nuevo.

buenopalweb

Newbie
Likes recibidos
18
Yo le recomiendo si lo que busca es el equilibrio entre un buen masaje y tremendo happy ending a Keyla, Vanesa, Paulina, Evaluna, Ale... ahi hay de todo, nacional e internacional, con todas puede preguntar si hay adicionales 😉... ahora si agenda con Keyla y lo atiendera ella misma y no le presentara a otras chicas que no tienen nada que ver con ella avisa para ir tambien ese día porque por lo general no están. Podria dar mas nombres pero no estan publicadas.

Última edición por un moderador:

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Cami.. ya se va a volver a publicar .
Me dejo como nuevo

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
@Pauly fan por acá, va a la segura muy buen masaje y si se entusiasma le agrega un extra y sale realmente como nuevo

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Vanessa, tambiés es una buena opción, es profesional, es guapa y tiene servicio amplio y es local ¿Qué opina don Catador?

JovenPadawan

Newbie
Likes recibidos
44
Por sumarme a esta conversacion, alguno conocera a emy masajista, hace tiempo que me tienta

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Piera, es súper recomendable, su fuerte son las masajes de relajación. Es muy simpática y crea un ambiente de seducción y de relajo.

Me llama la atención Pauly.

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Por sumarme a esta conversacion, alguno conocera a emy masajista, hace tiempo que me tienta
yo me atendí con ella, su masaje es bueno, a mi por lo menos me gustó, en cuanto al final, bueno también, te habla, te mira, súper bien. físico, ahí depende de cada uno. ante gustos no hay nada escrito.

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Piera, es súper recomendable, su fuerte son las masajes de relajación. Es muy simpática y crea un ambiente de seducción y de relajo.

Me llama la atención Pauly
Creo que lejos la mejor es Pauly , aprovechar que esta última esta disponible ideal para terminar las semanas laborales

Miro

Newbie
Likes recibidos
20
Como son las dinamicas de masajes? que te permiten hacer? Solo masaje o algo más?

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Estimado, esto le escribí a otro silencioso hace unas semanas, así que copiar pegar.
Hola colega, Feliz de ayudarle:
Monica es hermosa de rostro y el cuerpo es totalmente fit, pero no hace adicionales, solo te deja masturbarla, nada más, las instalaciones dejan dan algo de miedo, pero es bien privado.
Sobre las otras, depende mucho, busca calidad en masajes o busca buenos adicionales, depende eso eso, por mi lado prefiero que el masaje este de decente a muy bueno, la única que está en ese rango es Vanessa, es maso terapeuta profesional y los adicionales, por lo menos conmigo son muy buenos.
Por otro lado está Paulina, sobre 40, un misterio aun cuanto mas arriba de 40. Tiene buenas manos, pero no llega al nivel de Vanessa, ella te ofrece los adicionales si se tienta, que es el problema, mucho tatuaje, lo cual para mi es entretenido y muy buena conversación.
Con la que mas me repetía es con Pauly, lo que no se, es cuando de vuelve a publicar, por que está buscando departamento, ella para mi gusto es muy linda, esculpida por cirujano, pero bien hecho, da un masaje bueno y los adicionales nos damos como bombo en fiesta, pero eso no es con todos los clientes, buena conversación, culta (estudio derecho en Venezuela).

En resumen, y aquí es donde debe equilibrar:
- Vanessa, bonito cuerpo, muy buenos masajes, buenos adicionales, no tan linda de cara.
- Monica, Muy linda, cuerpo y cara, no da adicionales, muy buen masaje, no a nivel de Vanessa, pero de acerca.
- Paulina, buen masaje, no se acerca a las anteriores, MILF a morir, golosa, morbosa, sobre 40, no es una reina de belleza, pero es muy entretenida.
- Pauly, joven, esculpida, buen masaje, pero peor que las dos primeras, da buenos adicionales pero no se si se los da a todos. No se cuando estará disponible, está en Chile.

Disfrute y me comenta como le fue!.
Por mi lado ando medio retirando hace casi 3 meses, así que le dejo el conocimiento, para que lo distribuya y el día de mañana si vuelvo usted me actualiza!.

Jamás volvería donde Cata, ninguna gracia, el formato y la conversación malos.

Cualquier cosa no dude en consultar, disfrute!.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
estos camaradas son quienes son un verdadero aporte, mas detallado imposible
Igual sigo retirado, estoy entrenado a mi musa del lado A, jajajaja, si alguien quiere complementar o mejorar el reporte, incluyendo alguna musa adicional, por favor hágalo, el mundo de las masajistas es dificil. Cuando me quede sin Vanessa, iba una vez por semana a distintas masajistas, hasta que encontré a Pauly. Así mismo encontré a Paulina, la profe!, me enseño muchas cosas nuevas que no tenia idea de las zonas erógenas femeninas.
Salu2 y disfrute.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Estimados, he salido del retiro y quiero desmentir y confirmar ciertos mitos de @Pauly.
  1. Leí por ahí que tenía una agencia - FALSO, esta de independiente, compartiendo una consulta con una compañera.
  2. Que te presentaban varias chicas para elegir - FALSO, sigue atendiendo a sus clientes normalmente, previa coordinación.
  3. Tiene aire acondicionado - VERDADERO, era necesario para estas calidas situaciones.
Relato, era un caluroso domingo, no había dormido ya qué estaba de padre irresponsable, cuando logro dormir cerca de una hora, despierto con un dolor de espalda de aquellos (probablemente por levantar a mi hijo de 5 años de 30 kilos). Pensé que se pasaría durante la noche, así que como buen chileno, aguanté, pero hoy por la mañana fue aún peor. Después de unos desastres en la oficina, decidí contactarla a ella la más bella @Pauly, quien me contesta inmediatamente por WhatsApp, coordinamos y luego del trabajo paso a visitarla. Después de estar retirado desde fines de noviembre este retorno fue de aquellos. Me abre la puerta está espectacular mujer, qué me saluda efusivamente, ya que habían pasado varios meses, y luego nos ponemos al corriente de nuestras vidas, para pasar a un espectacular masaje de cuerpo completo.
El dolor desapareció y me ha dejado con una sonrisa de oído a oído que ni les explico.
La nueva consulta es en el mismo edificio de antes, lo cual para mi es muy agradable y además cuenta con estacionamiento.
Salu2 y que tengan una tan buena experiencia como la mía.

CarlosXp

Newbie
Likes recibidos
2
Si me preguntan seducción exquisita recomiendo a Amanda y Lorena ricas masajistas nada que decir… también hay amiguitas para un delicioso 4 manos uffffff en el cielo con ellas, las recomiendo

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Si me preguntan seducción exquisita recomiendo a Amanda y Lorena ricas masajistas nada que decir… también hay amiguitas para un delicioso 4 manos uffffff en el cielo con ellas, las recomiendo

Confirmo Amanda un manjar, te deja de verdad 🤤… de hecho es una exeperiencia que todos devén de vivir y Lorena mmm espero la próxima semana conocerla ….

rosadito

Member
Likes recibidos
503
@CarlosXp que tal la experiencia con Lorena … la próxima semana voy y como no encontré nada al respecto ….

TommyShelby

Member
Likes recibidos
284
Hola a mis seguidores y fans espero que todos se encuentren súper bien.. Les aviso que tengo nuevas fotos y los estoy esperando feliz, con A/A y estacionamiento! Un besito 💋
De allá soy la próxima semana si o si

Arriba Pie