Estimado, esto le escribí a otro silencioso hace unas semanas, así que copiar pegar.
Hola colega, Feliz de ayudarle:
Monica es hermosa de rostro y el cuerpo es totalmente fit, pero no hace adicionales, solo te deja masturbarla, nada más, las instalaciones dejan dan algo de miedo, pero es bien privado.
Sobre las otras, depende mucho, busca calidad en masajes o busca buenos adicionales, depende eso eso, por mi lado prefiero que el masaje este de decente a muy bueno, la única que está en ese rango es Vanessa, es maso terapeuta profesional y los adicionales, por lo menos conmigo son muy buenos.
Por otro lado está Paulina, sobre 40, un misterio aun cuanto mas arriba de 40. Tiene buenas manos, pero no llega al nivel de Vanessa, ella te ofrece los adicionales si se tienta, que es el problema, mucho tatuaje, lo cual para mi es entretenido y muy buena conversación.
Con la que mas me repetía es con Pauly, lo que no se, es cuando de vuelve a publicar, por que está buscando departamento, ella para mi gusto es muy linda, esculpida por cirujano, pero bien hecho, da un masaje bueno y los adicionales nos damos como bombo en fiesta, pero eso no es con todos los clientes, buena conversación, culta (estudio derecho en Venezuela).
En resumen, y aquí es donde debe equilibrar:
- Vanessa, bonito cuerpo, muy buenos masajes, buenos adicionales, no tan linda de cara.
- Monica, Muy linda, cuerpo y cara, no da adicionales, muy buen masaje, no a nivel de Vanessa, pero de acerca.
- Paulina, buen masaje, no se acerca a las anteriores, MILF a morir, golosa, morbosa, sobre 40, no es una reina de belleza, pero es muy entretenida.
- Pauly, joven, esculpida, buen masaje, pero peor que las dos primeras, da buenos adicionales pero no se si se los da a todos. No se cuando estará disponible, está en Chile.
Disfrute y me comenta como le fue!.
Por mi lado ando medio retirando hace casi 3 meses, así que le dejo el conocimiento, para que lo distribuya y el día de mañana si vuelvo usted me actualiza!.
Jamás volvería donde Cata, ninguna gracia, el formato y la conversación malos.
Cualquier cosa no dude en consultar, disfrute!.