• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendación Brasilera

Likes recibidos
195
Saludos estimados, tal como dice el titulo estoy en busqueda de buenos datos de brasileras para celebrar que este mes estuve de cumple (y el be dito encierro no ayudo a mejorar los animos). El año pasado Nataly me habia llamado poderosamente la atención, pero cuando ya estaba decidido la musa no apareció listada (mala suerte supongo), por otro lado ha pasado tanto en el país y el mundoo que no estoy seguro de cuantas garotas quedan ni por cuanto tiempo van a estar.

De caracteristicas especificas, ojala rubia y delgada pero no me encasillo nada mas con esto. En cuanto al valor 150mil no me dolerían tanto si esta bien justificado y recomendada, pero tengo claro que las cosas de verdad buenas tienen un valor alto.

Espero puedan compartir sus recomendaciones, o si por el contrario creen que el momento no es el mas oportuno también se entiende.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
A comienzos del año antes que empezara esto de la cuarentena, hubiese sido mucho más fácil dar recomendaciones ya que el portal contaba con una gran cantidad de brasileñas.
Supongo que irán retornando en la medida que la situación actual vaya mejorando, por lo que le sugiero que, si quiere una brasileña, espere a que eso ocurra.
De lo contrario, de las publicadas solo podría recomendar a @Jessicabrasil, pero su valor es más elevado del que tiene presupuestado.

Saludos.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Comparto con @adiave que con ese presupuesto estimado para el regalo cumpleañero es arriesgarse con la chica. No sé si @SolNaciente lo dice por nacionalidad, características, y presupuesto ø porque la conoce. Un regalo, debe ser bueno bueno, para la celebración digo yo.

Última edición:

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Comparto con @adiave que con ese presupuesto estimado para el regalo cumpleañero es arriesgarse con la chica. No sé si @SolNaciente lo dice por nacionalidad, características, y presupuesto ø porque la conoce. Un regalo, debe ser bueno bueno, para la celebración digo yo.
Lo decía por nacionalidad y presupuesto. En general las brasileras son ir a la segura, por eso la tenía en la mira junto con otras chicas que no conozco, pero estoy limitado en mis salidas así que no sé cuando pueda evaluar en persona.

Likes recibidos
195
Parece que algunas de las respuestas que estaban ayer fueron borradas, espero no haber incumplido alguna norma del foro.

En cualquier caso tomé nota de los comentarios que me dejaron y supongo que dada la escazes actual de brasileras puedo escuchar recomendaciones de rubias flacas de cualquier nacionalidad.

Likes recibidos
195
Me encanto las recomendaciones de ustedes chicos. @internauta_m_a paso unas horitas conmigo hoy y me fue increíble. Me encanta los caballeros y espero que puede hacer a merece el regalo de cumpleaños :heart:
Totalmente, fue una experiencia maravillosa e inolvidable, podria adornarlo con mas palabras pero no le harian justicia, simplemente magnifica.

Me alegro haber seguido los consejos de los usuarios. En cuanto pueda haré un reporte aunque puedo adelantar que yo también la recomiendo.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Totalmente, fue una experiencia maravillosa e inolvidable, podria adornarlo con mas palabras pero no le harian justicia, simplemente magnifica.

Me alegro haber seguido los consejos de los usuarios. En cuanto pueda haré un reporte aunque puedo adelantar que yo también la recomiendo.
Me alegro colega! Ve Valió la pena su regalo de cumpleaños. Saludos

Arriba Pie