internauta_m_a
Member
- Likes recibidos
- 195
Saludos estimados, tal como dice el titulo estoy en busqueda de buenos datos de brasileras para celebrar que este mes estuve de cumple (y el be dito encierro no ayudo a mejorar los animos). El año pasado Nataly me habia llamado poderosamente la atención, pero cuando ya estaba decidido la musa no apareció listada (mala suerte supongo), por otro lado ha pasado tanto en el país y el mundoo que no estoy seguro de cuantas garotas quedan ni por cuanto tiempo van a estar.
De caracteristicas especificas, ojala rubia y delgada pero no me encasillo nada mas con esto. En cuanto al valor 150mil no me dolerían tanto si esta bien justificado y recomendada, pero tengo claro que las cosas de verdad buenas tienen un valor alto.
Espero puedan compartir sus recomendaciones, o si por el contrario creen que el momento no es el mas oportuno también se entiende.
De caracteristicas especificas, ojala rubia y delgada pero no me encasillo nada mas con esto. En cuanto al valor 150mil no me dolerían tanto si esta bien justificado y recomendada, pero tengo claro que las cosas de verdad buenas tienen un valor alto.
Espero puedan compartir sus recomendaciones, o si por el contrario creen que el momento no es el mas oportuno también se entiende.