• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Quiénes de su círculo cercano saben que van donde las cariñosas?

Likes recibidos
616
Nadie. Mejor ser reservado y evitar tener que conversar temas, que a mí gusto me hacen feliz tantas veces mis regalonas.

Carcamal

Newbie
Likes recibidos
88
Nadie... Mi secreto mejor guardado.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Este post podría tener momentos divertidos como cuando estaba almorzando en la pega y mientras esperaba que se calentara estaba viendo la web por el celular. Al momento de ir a buscar mi comida deje el celular en la mesa, volví y caché que no le había apagado la pantalla y estaban las fotos de las chicas ofreciéndose con todo al aire jajaja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Este post podría tener momentos divertidos como cuando estaba almorzando en la pega y mientras esperaba que se calentara estaba viendo la web por el celular. Al momento de ir a buscar mi comida deje el celular en la mesa, volví y caché que no le había apagado la pantalla y estaban las fotos de las chicas ofreciéndose con todo al aire jajaja
cuando salgo a almorzar, a veces reviso el foro en el celular y tengo la precaución de tapar la cinta negra con el logo de ES que aparece arriba, por culpa del reportaje que emitieron en CHV 😅 donde mostraron el logo de este portal.

el10joven

Member
Likes recibidos
378
Nadie conoce este lado b , es mi top secret jajaj

Arriba Pie