SauvignonBlanc
Member
- Likes recibidos
- 616
Nadie. Mejor ser reservado y evitar tener que conversar temas, que a mí gusto me hacen feliz tantas veces mis regalonas.
Uhhh y como fue eso de la hermana?Sabe mi mejor amigo porque igual es silenciosisimo y por cosas del destino también supo mi hermana![]()
Algo de verdad hay en la tallate la tiene ahi tatuada en la retina, cuidado que entre broma y broma la verdad se asoma
Respecto a la pregunta, solo lo sabe mi almohada....
Básicamente salí pillado compa! Fui despistado y ella muy sapa. Por suerte yo no estaba pololeando cuando pasó jajajaUhhh y como fue eso de la hermana?
cuando salgo a almorzar, a veces reviso el foro en el celular y tengo la precaución de tapar la cinta negra con el logo de ES que aparece arriba, por culpa del reportaje que emitieron en CHVEste post podría tener momentos divertidos como cuando estaba almorzando en la pega y mientras esperaba que se calentara estaba viendo la web por el celular. Al momento de ir a buscar mi comida deje el celular en la mesa, volví y caché que no le había apagado la pantalla y estaban las fotos de las chicas ofreciéndose con todo al aire jajaja