• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Quien es la mejor profesora 2025

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Las musas son un encantadoras y quiero aprender más jejeje a quien recomiendan ???
Por las Xp que he visto @Kitana y @Scorpita, están de moda y la llevan.
yo tambien estoy interesado en conocer profesoras que me enseñen a ser el mejor alumno
Colegas con ellas se van la segura si quieren disfrutar, reírse y aprender, he realizado masajes duales, masajes tántricos, he ido con cada una por separado y hice mi primer trio.
@Scorpita también hace unos tutoriales por si necesita mejorar sus técnicas sexuales (incluso los mas disociados pueden aprender) y tiene un servicio de dominatrix que te deja adolorido, recién un colega subió una XP donde da cuenta de eso.

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Colegas con ellas se van la segura si quieren disfrutar, reírse y aprender, he realizado masajes duales, masajes tántricos, he ido con cada una por separado y hice mi primer trio.
@Scorpita también hace unos tutoriales por si necesita mejorar sus técnicas sexuales (incluso los mas disociados pueden aprender) y tiene un servicio de dominatrix que te deja adolorido, recién un colega subió una XP donde da cuenta de eso.
Concuerdo con el colega.
Aproveche antes del retiro

Arriba Pie