Totalmente, amigo y estimado @Panchox. Aunque aún me falta conocer a Scorpita personalmente. Cuesta un mundo concentrarse estando al lado de ellas y también al lado de @Amandita25 pues jajajaja
A mi me falta conocer a @Amandita25 ….Totalmente, amigo y estimado @Panchox. Aunque aún me falta conocer a Scorpita personalmente. Cuesta un mundo concentrarse estando al lado de ellas y también al lado de @Amandita25 pues jajajaja
Jajaaj gracias mi amor mañana es tu 5ta o 6ta clases conmigo jajaj . Mañana otra experiencia se suma nos vemos besosLas mejores maestras de este 2025 para mí son @Jeda , @Amandita25 y Laurita. Tienen master y hasta doctorado en placer, pasión y goce sensual![]()
.
Así es preciosa @Jeda. Mañana toca precisamente mi 6ta clase junto a tí, una maestra tan sensual. Nos vemos. BesosJajaaj gracias mi amor mañana es tu 5ta o 6ta clases conmigo jajaj . Mañana otra experiencia se suma nos vemos besos
Muchas gracias, querido y estimado amigo don Panchox!! Ya será relatado en su momento. Un abrazo!!Disfrute amigo!!! Y cuente como le fue, saludos!!!!
Amigo mío querido don Pancho, hoy el sexto encuentro con la bella @Jeda estuvo más que genial. Hasta me hizo una rica americana sin tragar eso si, pero exquisita de todos modos y también hicimos beso negro tomando los resguardos necesarios de higiene, claro está. Ha sido una experiencia de ensueño, de otro mundo.Disfrute amigo!!! Y cuente como le fue, saludos!!!!
Gracias mi vida . Otro encuentro contigo más espectacular . Besos feliz nocheAmigo mío querido don Pancho, hoy el sexto encuentro con la bella @Jeda estuvo más que genial. Hasta me hizo una rica americana sin tragar eso si, pero exquisita de todos modos y también hicimos beso negro tomando los resguardos necesarios de higiene, claro está. Ha sido una experiencia de ensueño, de otro mundo.
Como siempre me encantó verte Jeda querida. Besitos!!
Era de esperar que tuviera un encuentro memorable con la diosa @Jeda , un abrazo amigo!Amigo mío querido don Pancho, hoy el sexto encuentro con la bella @Jeda estuvo más que genial. Hasta me hizo una rica americana sin tragar eso si, pero exquisita de todos modos y también hicimos beso negro tomando los resguardos necesarios de higiene, claro está. Ha sido una experiencia de ensueño, de otro mundo.
Como siempre me encantó verte Jeda querida. Besitos!!
A ti @Jeda querida. Cada encuentro contigo está lleno de sorpresas, erotismo a flor de piel y de conversaciones enriquecedoras. Ojalá también te guste el último libro que te regalé de una escritora chilena universal.Gracias mi vida . Otro encuentro contigo más espectacular . Besos feliz noche