• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

que tal Samantha?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
En las fotos se ve expectacular de las mas atractivas igual que en sus videos. pero soy de los que se guian por la xp al momento de elegir.
por eso oregunto ya que la xp que tiene publicada no hace referencia a su performance.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Se ve bien en las fotos, el otro día la trate de contactar y se demoraba en responder, al final respondió al día siguiente de forma súper fría así que desistí. (Puede ser algo subjetivo)

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Muy bien, gracias por su concejo.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
me quieren tirar a mi al choque??? como nadie mas a ido? Padre ud que sapbe?
la xp que sale publicada no explica como fue el mambo

Hola don Jeme.
Nadie tiene derecho a tirarlo al choque. Usted preguntó y si no recibe información, genial que la visite pero tiene que ser por mutuo propio. Es cosa suya si quiere ir o no.

ya locos!.. fui. es super rica igualita a las fotos. besadora y calentona. en 4 riica.
pero media apurona la encontre. se me tiro ensima y me hizo kgr de una. jajajaja

Que bueno que haya ido y que le achuntó en cuando a lo de "super rica, besadora y calentona"!
Una vez que lo "hizo kgr" lo acompañó el resto de la hora o lo sacó antes?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Hola don Jeme.
Nadie tiene derecho a tirarlo al choque. Usted preguntó y si no recibe información, genial que la visite pero tiene que ser por mutuo propio. Es cosa suya si quiere ir o no.

Que bueno que haya ido y que le achuntó en cuando a lo de "super rica, besadora y calentona"!
Una vez que lo "hizo kgr" lo acompañó el resto de la hora o lo sacó antes?
estaba apurada. la llamo una amiga antes y despues del maña-mañaña porque tenian brillo. (nunca mas voy un viernes)

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
A mí me pasó algo parecido con Elizabeth hace un tiempo atrás. Nunca más volví
Cuando tocan chicas asi deberiamos funarlas un poco para que otro colega se ahorre el mal rato y las lucas ? Que les parece

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
No estoy de acuerdo con las "funas" solo si alguien pide recomendación daré mi opinión. Pero quién sabe si justo tuvo un mal día, que al fin y al cabo todos lo podemos tener.
Saludos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Es válido, que después de un par de XP, uno saque sus conclusiones.
Cómo bien dice Boss pudo haber tenido mal día pero, también es válido y estando presente Jeme, que estaba apurada y chao despacharlo rápido, poco profesional, fome la cosa así, es como ya hagámosla cortita y pa la casa tú que yo me voy a lanzar XD.
Mejor sería compadre ningún problema, te atiendo otro día lo que corresponde la hora. Pero pensemos en que era viernes y su cuerpo lo sabía jajaja

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Es válido, que después de un par de XP, uno saque sus conclusiones.
Cómo bien dice Boss pudo haber tenido mal día pero, también es válido y estando presente Jeme, que estaba apurada y chao despacharlo rápido, poco profesional, fome la cosa así, es como ya hagámosla cortita y pa la casa tú que yo me voy a lanzar XD.
Mejor sería compadre ningún problema, te atiendo otro día lo que corresponde la hora. Pero pensemos en que era viernes y su cuerpo lo sabía jajaja
Obviamente... Según lo que puse antes yo puedo dar un comentario de alguien "estaba apurada", pero no estoy hablando mal de su servicio, "Funar" para mí entra en el concepto de daño a la imagen general de la persona.
Hubo una chica Under nueva, que la contacte y me pregunta edad, le digo entre 20 y 60, y no me contesta Agradable, después me dice que todo El día la han webiado puros pendejos por teléfono. Yo no voy a ir porque no fue agradable la conversación, pero no la voy a Funar, porque había una explicación a su forma de atender el teléfono.
No esta de acuerdo con las funas y nombra a una chica en su anterior comentario.....Quien lo entiende?

Última edición por un moderador:

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Obviamente... Según lo que puse antes yo puedo dar un comentario de alguien "estaba apurada", pero no estoy hablando mal de su servicio, "Funar" para mí entra en el concepto de daño a la imagen general de la persona.
Hubo una chica Under nueva, que la contacte y me pregunta edad, le digo entre 20 y 60, y no me contesta Agradable, después me dice que todo El día la han webiado puros pendejos por teléfono. Yo no voy a ir porque no fue agradable la conversación, pero no la voy a Funar, porque había una explicación a su forma de atender el teléfono.

Estimado, me puede decir si hay alguna Elizabeth publicada actualmente en la página?
Gracias por su aporte...
Que se mejore!
Jajajaja
Un abrazo
Big Boss
Estimado big boss..
Da lo mismo si hay o no hay una Elizabeth, quien dice a ud si hoy se publica una chica con ese nombre y con solo el hecho de nombrarla en su comentario puede inducir a un error y sin saber page los platos rotos..
Ya sabemos que los malos comentarios son borrados!!! O sea funar a una chica seria casi imposible, le doy un ejemplo hay una chica que volvio que por sus fotos se ve expectacular, pero hubieron malos comentarios de ella en cuanto a su servicio y los borraron...
Pd.- Yo estoy sanito fisica y mentalmente..
Pd 2..-- .SI HAY UNA ELIZABETH
Jajajajaja
Saludos estimado!!!

Última edición:

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
El tema seria como protegernos de las estafas sin crear un problema en la pagina.
Saludos

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Ya amigo Samuray, a pedido suyo edité el nombre de la niña X. Espero ahora pueda tener un día tranquilo y relajado.
Cuide sus niveles de Stress colega, esa es una :bomb: al corazón.
Saludos :innocent:
Big Boss

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Ya amigo Samuray, a pedido suyo edité el nombre de la niña X. Espero ahora pueda tener un día tranquilo y relajado.
Cuide sus niveles de Stress colega, esa es una :bomb: al corazón.
Saludos :innocent:
Big Boss
Que se mejore!!

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
El tema seria como protegernos de las estafas sin crear un problema en la pagina.
Saludos
Se entiende la necesidad de tener información cuando hay malos servicios para proteger a los foreros... pero, y hasta donde entiendo es el espíritu de este sitio y su foro, la idea no es irse por el lado negativo de las cosas, si no mas bien por el lado positivo... o sea... hay que ir con las chicas que tienen buenas experiencias de foreros reconocidos... tirarse de vez en cuando un Kamikaze recomendado por @Padre... y aumentar la base de chicas “aprobadas” con las cuales ir... si una chica no tiene experiencias y ya lleva un buen rato en el sitio... x algo será.... ahora, chicas con experiencias buenas... son sandía calada...
Y si aún no se convence y quiere tirarse un Kamikaze sin recomendación, vaya y nos cuenta... en una de esas encuentra una mina de oro!...

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
y para ir un lunes en la mañana jajajaja ... no hablando en serio, tengo la costumbre de no ir un viernes por lo mismo !!! .. una sola vez fui con Pamela que ya no está .. y me fue increíble, muy bien!! pero he leído de los comentarios d e los viernes y next... además están cansadas pue!!!! igual que nosotros en la oficina

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213
Andaba desaparecido por lo que no vi este tema antes y hubiese guiado de mejor manera a don Jeme jejjeje.

Bueno les cuento yo fui a finales de febrero, es una chica hermosa buen forro y calentona, su cola de otro planeta y conmigo fue cero apurona (fui a mitad de semana como es mi costumbre).

La chica sabe lo que hace, no es primeriza. Partió piola con iniciativa pero no entregada, hay que ganársela pero para que te deje hacer lo que quieras con ella, como dije, no es muy difícil porque es bien caliente la chiquilla. (me han tocado algunas que hay que ganarselas y no he pasado de los piquitos jajaajajj asi que no es que tenga el don tampoco).

Me costó contactarla porque tiene harta clientela por lo que noté, así que puede ser que yo haya tenido suerte o tu un poco de mala estimado Jeme al eligir el día.

Me han tocado chicas con las que no volvería ni aunque me pagasen y en el foro le dan muy buenos comentarios como al revés (en ningun caso digo que esos comentarios sean falsos o inventados, solo que me toco un mal día de la chica simplemente) . Por eso defiendo a esta ricura y los invito a que le den una chance si les gustan las caras lindas y los culos ricos.

Bueno en fín, a mi me gusto ene y volveré a fin de mes para aplicar el anal que si realiza porque en verdad que su culo es increíble. Duro duro duro y con una forma escultural.

P.D.Es muy buena para comer mani (para que me crean los que han ido que mi relato es real jejeje).

P.D.2 Debo la experiencia y espero mandarla proximamente o esperar al anal para darla mas completa.

Saludos

Likes recibidos
208
No estoy de acuerdo con las "funas" solo si alguien pide recomendación daré mi opinión. Pero quién sabe si justo tuvo un mal día, que al fin y al cabo todos lo podemos tener.
Saludos
Verídico, concuerdo totalmente, me paso una vez, en mi caso llame al cliente le pedí disculpas y le repetí el servicio.

Smile

Member
Likes recibidos
594
Verídico, concuerdo totalmente, me paso una vez, en mi caso llame al cliente le pedí disculpas y le repetí el servicio.

Eso se llama orientación al cliente mi niña y es una excelente cualidad que te diferencia y debes conservar siempre... cada vez me convenzo mas para ir a verte!

Likes recibidos
208
Eso se llama orientación al cliente mi niña y es una excelente cualidad que te diferencia y debes conservar siempre... cada vez me convenzo mas para ir a verte!
Así es mega comprometida con mi trabajo, soy una convencida de que si vas hacer algo, hazlo biem... A TODOS NOS CUESTA GANARLOS LAS LUQUITAS, CUIDO A MIS CLIENTES.

Papv

Member
Likes recibidos
35
Nunca los viernes o en la tarde noche, las chicas igual estan cansadas, miles de llamadas, mensajes y cachos varios, mejor tempranito hora de almuerzo
Debe ir donde mis regalonas ellas siempre son mas que la hora , claro si todo esta ok en la cita

Arriba Pie