Andaba desaparecido por lo que no vi este tema antes y hubiese guiado de mejor manera a don Jeme jejjeje.
Bueno les cuento yo fui a finales de febrero, es una chica hermosa buen forro y calentona, su cola de otro planeta y conmigo fue cero apurona (fui a mitad de semana como es mi costumbre).
La chica sabe lo que hace, no es primeriza. Partió piola con iniciativa pero no entregada, hay que ganársela pero para que te deje hacer lo que quieras con ella, como dije, no es muy difícil porque es bien caliente la chiquilla. (me han tocado algunas que hay que ganarselas y no he pasado de los piquitos jajaajajj asi que no es que tenga el don tampoco).
Me costó contactarla porque tiene harta clientela por lo que noté, así que puede ser que yo haya tenido suerte o tu un poco de mala estimado Jeme al eligir el día.
Me han tocado chicas con las que no volvería ni aunque me pagasen y en el foro le dan muy buenos comentarios como al revés (en ningun caso digo que esos comentarios sean falsos o inventados, solo que me toco un mal día de la chica simplemente) . Por eso defiendo a esta ricura y los invito a que le den una chance si les gustan las caras lindas y los culos ricos.
Bueno en fín, a mi me gusto ene y volveré a fin de mes para aplicar el anal que si realiza porque en verdad que su culo es increíble. Duro duro duro y con una forma escultural.
P.D.Es muy buena para comer mani (para que me crean los que han ido que mi relato es real jejeje).
P.D.2 Debo la experiencia y espero mandarla proximamente o esperar al anal para darla mas completa.
Saludos