Dr.f
Member
- Likes recibidos
- 464
Según su estado de WhatsApp avisa que regresa a Santiago el 4 de septiembre.Ya no está publicada, cierto?
Según su estado de WhatsApp avisa que regresa a Santiago el 4 de septiembre.Ya no está publicada, cierto?
Alguien más me acompaña con la declaración y afirmación de qué Eugenia Argentina hace un oral exquisito cómo muy pocas?
(Más allá del servicio en general y sus detalles en la atención)
Cuanto sape @Dr.fSegún su estado de WhatsApp avisa que regresa a Santiago el 4 de septiembre.
Otro más q sapbe @IngjotA partir del 4 de Septiembre.
Concuerdo al igual que tú. Eugenia para el oral (a su manera y sus tácticas completas) creo que está en las mejores del momento.Yo concuerdo, y lo he mencionado en otros post. Su oral natural lujurioso con americana es sublime y adictivo (pero para poderlo llegar a obtenerlo, el compadrito debe estar absolutamente limpio y saludable)
@Eugeniaa![]()
Parece q mal entendió estimado, era un chiste.Usted pregunto y fue respondido. Si para la próxima prefiere que no le demos info avisa.
Absolutamente de acuerdo con Nataly y Saray. A la otra niña no la conozcoMis tres memorables: La Nataly es de lo mejor, uno de los rostros más lindos y cuerpo de cielo. Saray tiene una técnica grandiosa con su lengua. Eugenesia va más al gfe.
Anotadas las 2 que las he leído en varias ocasiones, al parecer ya leyendas del portalAbsolutamente de acuerdo con Nataly y Saray. A la otra niña no la conozco
oral s/c >>>> oral c/cNataly es guapísima y realmente su oral es muy bueno, pero tengan ojo colegas y no se expongan ni expongan a las niñas y apliquen C/C. Wn fome me van a decir, jajaja
Jeje buen consejo colega, pero yo tengo uno mejor, si el oral es S/C entonces los besos sin lenguaNataly es guapísima y realmente su oral es muy bueno, pero tengan ojo colegas y no se expongan ni expongan a las niñas y apliquen C/C. Wn fome me van a decir, jajaja
Yono hay ninguna duda que esto es algo que nos gusta que nos hagan, el otro dia me vino esta inquietud, asi que quise ponerlo en un post para que opinemos al respecto.
en gusto personal, el que mas me ha gustado es el de la señorita emi under, esa mina si que me dejo loco con su oral.
Riiiiicooo@Lia.Vip sugiero pagar el adicional del oral natural, te va a dejar con los ojos blancos y hablando en arameo![]()
Si es la rucia pequeñita... uff era de temerPara mi el mejor oral de ES que recibi hasta ahora fue de Biancame dejo mirando las estrellas!