• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que señorita hace el mejor sexo oral ?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Alguien más me acompaña con la declaración y afirmación de qué Eugenia Argentina hace un oral exquisito cómo muy pocas?

(Más allá del servicio en general y sus detalles en la atención)

Yo concuerdo, y lo he mencionado en otros post. Su oral natural lujurioso con americana es sublime y adictivo (pero para poderlo llegar a obtenerlo, el compadrito debe estar absolutamente limpio y saludable)

@Eugeniaa 🥵

Ingeniero.R

Newbie
Likes recibidos
90
Yo concuerdo, y lo he mencionado en otros post. Su oral natural lujurioso con americana es sublime y adictivo (pero para poderlo llegar a obtenerlo, el compadrito debe estar absolutamente limpio y saludable)

@Eugeniaa 🥵
Concuerdo al igual que tú. Eugenia para el oral (a su manera y sus tácticas completas) creo que está en las mejores del momento.

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Definitivamente y por muuuy lejos respecto de cualquier otra experiencia: Rous.
Impresionante.

Toprak

Newbie
Likes recibidos
59
Eugenia la conocí ayer y me encanto. Su oral fue exquisito aún ella con su belleza más. (Nose si para tirar como me gusta a mi, pero su oral fue bastante de mi gusto). Hace tiempo no me hacían un oral así.

Jorgelopezz

Newbie
Likes recibidos
34
Janna la mejor me hizo un oral profundo que casi logra que me desmaye de la sensación que sentí eyacule no pude contener

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,163
Nataly es guapísima y realmente su oral es muy bueno, pero tengan ojo colegas y no se expongan ni expongan a las niñas y apliquen C/C. Wn fome me van a decir, jajaja
Jeje buen consejo colega, pero yo tengo uno mejor, si el oral es S/C entonces los besos sin lengua 😁.

Arriba Pie