Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Amiga para un Trío, Atención Personas con Discapacidad, Bailes Eróticos, Besos, Despedidas, Disfraces, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Fetichismo, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Preservativo, Parejas con Lésbico...
santiago.elsilencio.cl
Alguien tiene XP con esta belleza chilena?
En fotos y video se ve un bomboncito y sin XP, asi que o hay algo malo o los colegas estan comiendo filete callados.
Hay que compartir!!!
Yo la conocí, soy nuevo y no se como hacer mi XP
Pero dejo algo aqui. Creo que trabaja con una amiga extranjera porque una de las veces que la contacté me hablo una voz extranjera, ya la segunda vez hable con ella, me encanto su voz, muy educada y sexy, chilena, muy parecida a sus fotos, de cara mejor de lo que esperaba, muy curvilinea, raro de ver en chicas chilenas sin desmerecer, tiene caderas que te llevan al cielo, y se mueve
como una diosa!! si bien su trasero se ve mas redondo en fotos, ella es 100% natural, exquisita para mi gusto. pechos pequeños naturales y redonditos, se quiere operar, le dije que no lo haga pero dudo que me haga caso, su pelo negro y largo en 4 se lo agarras y uffff otro nivel, pude hacerlo por su colita por un valor agregado, muy recomendado, piel morena muy suave, tierna, simpatica, casi como una amiga jeje no es muy buena para los besos pero es un detalle que no me afecto, voy por la segunda patita si o si, antes que se opere.
Ojala que les sirva mi experiencia, para gustos los colores, yo le doy un 10!!
si les contesta la amiga diganle que buscan a la Chilena.
saludos compas.