• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que opinan de Francisca?

Jeme
Member
Registrado31/1/18

Alguien tiene XP con esta belleza chilena?
En fotos y video se ve un bomboncito y sin XP, asi que o hay algo malo o los colegas estan comiendo filete callados.

Hay que compartir!!!

Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
Creo que ya sé qué le gustó de la chiquilla, y le digo que el tritón del vídeo igual me anduvo dejando epiléptico. Veamos si alguien la conoce, yo solo tendría el cuidado que las fotos dicen "leve retoque".

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Se que las fotos pueden estar retocadas.
Y me da miedito que sea del team del cambiazo.
Pero el video de tiene y ese tiriton de cachetes me tiene calenturiento

dante000
Member
Registrado7/10/14
Creo que ya sé qué le gustó de la chiquilla, y le digo que el tritón del vídeo igual me anduvo dejando epiléptico. Veamos si alguien la conoce, yo solo tendría el cuidado que las fotos dicen "leve retoque".
Tan predecibles somos? jajajajaja tambien me llamó la atención el video... xD

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Nadie sabe de ella? Quiero pegarme el pique a la capital pero no rebotar

Cafetín
Member
Registrado12/9/16
queridos contertulios
Si se ve interesante las fotos pero cómo dicen varios puede ser del club del cambiazo, el otro día me paso pero no acá la mina nunca fue y mintió hasta en el color de ojos, afortunadamente no me cagaron con las Lucas pero atento a los datos, de las chicas vigentes he teñido buenos aciertos Nataly Flavia Celina antes de la Pandemia Marcela linda atenta cariñosa esmerada pero no pude conectar o ella no conectó el resto seamos solidarios las
Lucas escasean

elbaabudo
Newbie
Registrado21/4/21
Cómo detectan el Photoshop? Yo observo los objetos cercanos al cuerpo, sobre todo la cintura, Marcos de puerta surrealistas y muebles que parecen termoformados ayudan a descubrir el truco
También hay extremidades de tamaños raros
Con Francisca no sé que puede delatar el truco, la he mirando harto

elbaabudo
Newbie
Registrado21/4/21
Cómo detectan el Photoshop? Yo observo los objetos cercanos al cuerpo, sobre todo la cintura, Marcos de puerta surrealistas y muebles que parecen termoformados ayudan a descubrir el truco
También hay extremidades de tamaños raros
Con Francisca no sé que puede delatar el truco, la he mirando harto
Aaah si olvidaba en las fotos en la ducha, tiene unos reflejos que no tienen un puto sentido

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Maldito video de Francisca pelea y pelea contra mi instinto de posible cambiazo o exceso de fotoshop.
Incluso estoy pensando ir carepalo aunque pierda.

Camilox
Member
Registrado20/11/20

Alguien tiene XP con esta belleza chilena?
En fotos y video se ve un bomboncito y sin XP, asi que o hay algo malo o los colegas estan comiendo filete callados.

Hay que compartir!!!
Yo la conocí, soy nuevo y no se como hacer mi XP
Pero dejo algo aqui. Creo que trabaja con una amiga extranjera porque una de las veces que la contacté me hablo una voz extranjera, ya la segunda vez hable con ella, me encanto su voz, muy educada y sexy, chilena, muy parecida a sus fotos, de cara mejor de lo que esperaba, muy curvilinea, raro de ver en chicas chilenas sin desmerecer, tiene caderas que te llevan al cielo, y se mueve
como una diosa!! si bien su trasero se ve mas redondo en fotos, ella es 100% natural, exquisita para mi gusto. pechos pequeños naturales y redonditos, se quiere operar, le dije que no lo haga pero dudo que me haga caso, su pelo negro y largo en 4 se lo agarras y uffff otro nivel, pude hacerlo por su colita por un valor agregado, muy recomendado, piel morena muy suave, tierna, simpatica, casi como una amiga jeje no es muy buena para los besos pero es un detalle que no me afecto, voy por la segunda patita si o si, antes que se opere.
Ojala que les sirva mi experiencia, para gustos los colores, yo le doy un 10!!
si les contesta la amiga diganle que buscan a la Chilena.
saludos compas.

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Yo la conocí, soy nuevo y no se como hacer mi XP
Pero dejo algo aqui. Creo que trabaja con una amiga extranjera porque una de las veces que la contacté me hablo una voz extranjera, ya la segunda vez hable con ella, me encanto su voz, muy educada y sexy, chilena, muy parecida a sus fotos, de cara mejor de lo que esperaba, muy curvilinea, raro de ver en chicas chilenas sin desmerecer, tiene caderas que te llevan al cielo, y se mueve
como una diosa!! si bien su trasero se ve mas redondo en fotos, ella es 100% natural, exquisita para mi gusto. pechos pequeños naturales y redonditos, se quiere operar, le dije que no lo haga pero dudo que me haga caso, su pelo negro y largo en 4 se lo agarras y uffff otro nivel, pude hacerlo por su colita por un valor agregado, muy recomendado, piel morena muy suave, tierna, simpatica, casi como una amiga jeje no es muy buena para los besos pero es un detalle que no me afecto, voy por la segunda patita si o si, antes que se opere.
Ojala que les sirva mi experiencia, para gustos los colores, yo le doy un 10!!
si les contesta la amiga diganle que buscan a la Chilena.
saludos compas.
No es tan linda? Como es eso de "mejor de lo que esperaba"? Y que paso con el culito?

Camilox
Member
Registrado20/11/20
No es tan linda? Como es eso de "mejor de lo que esperaba"? Y que paso con el culito?
Al contrario compa, muy linda de cara, iba con menos expectativas, me sorprendió, sonrisa perfecta. culito rico, grande, natural, caderas grandes, en la foto se ve más falso, más redondo, pero tiene un culo natural top de línea jejeje

Gargamel
Newbie
Registrado28/4/21
Y dando consejos de belleza se paso estimado.
Supongo que no le dijo, eres tan bella que deberías subir el valor de tus servicios.

Jeme
Member
Registrado31/1/18
Al contrario compa, muy linda de cara, iba con menos expectativas, me sorprendió, sonrisa perfecta. culito rico, grande, natural, caderas grandes, en la foto se ve más falso, más redondo, pero tiene un culo natural top de línea jejeje
Cresta este era justo el mensaje que necesitaba hace 2 dias atras, no me arrepiento porque Isidora es una Diosa pero le tengo una ganas a esta chava que me late sacare viaje pa' la capital reteluego.

Camilox
Member
Registrado20/11/20
Supongo que no le dijo, eres tan bella que deberías subir el valor de tus servicios.
...
No a lugar su comentario compa, con razón algunos comen callados.
Buen día