• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que les cuesta/complica hacer en la cama?

NewUser

Member
Likes recibidos
2,008
No se si va a sonar chistoso o asqueroso XD, pero me cuesta ponerme en 4... contexto
A mi me gusta mucho el beso negro, nunca lo he pedido si, pero muchas de mis regalonas lo han descubierto y algunas de ellas han sugerido esa pose y con 2 lo intenté, y no, me siento como el pico, me siento nenita, incómodo, expuesto, no disfruto absolutamente nada la pose... creo que no va en mi, incluso esas veces que lo hice pensé "cómo es que la dama puede ponerse así y disfrutar, porque es realmente desagradable"

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
841
Buenas, estuve pensando en esto y no he visto, que recuerde, algún tema sobre esto, así que me animo a compartir mi experiencia.

Una cosa que siempre me complica es cuando la chica, sea lado A o B, me pide que sea violento, léase golpearla con fuerza en la cara o cuerpo (salvo las nalgas que eso si me encanta golpear más fuerte), morderla o cualquier cosa que pueda generar algún daño físico menor, como un moretón por ejemplo.

Puede ser que tenga un cuidado muy inconsciente y este tipo de prácticas, cuando me las piden, me cuesta un montón satisfacerlas, ya que seguramente debo golpear más despacio de lo que esperado por la chica.

Tampoco es que tenga super fuerza ni nada como para medirme, es simplemente que no me gustaría que en la calentura del momento (nunca mejor dicho) se me pase la mano y deje de ser algo que aporte al momento. Bueno, quién sabe, pero no me he aventurado a probarlo aforrando con ganas la verdad.

Y otra cosa que no logro hacer en la cama es dormir, jodido insomnio permanente 😑
Yo ni las nalgas las quiero golpear fuerte, temo que se me pueda pasar la mano y las deje con un moretón. A una chica nomas le he dado nalgadas fuertes pero porque era chica de harto gym, así que las piernas y las nalgas se sentían bien resistentes para aguantar un palmetazo con bastante fuerza.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,473
Saludos. A mi me cuesta beso negro por higliene nada mas,ahora si esta bañadita le pongo bueno.
Lo otro me calma la violencia, soy mas delicado me encanta la previa y después ponerle bueno y terminal el 4vy duro total.
Califico con mi niña Scorpions 100 % .

EduDino

Newbie
Likes recibidos
29
Hacer oral, solo con una he podido con gusto, otras no me ha gustado... Beso negro no es lo mío, para ningún lado... Incluso prefiero no saber que lo hacen, ya que inmediatamente ya no quiero visitar

bogahot

Member
Likes recibidos
2,360
A ver. No es que no me guste, sólo me gusta menos en 4 que mis poses favoritas que son el misionero y el 69. Yo necesito sentir a la chica, besarla, acariciarla, chupar sus tetitas, ver todo su cuerpo rico y nada de eso puedo hacer en 4.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,326
Hacer beso negro. Me genera muchísimo morbo y deseo pero por un tema de higiene no lo hago.

Misma cosa cuando a uno le hacen beso negro. Que esa misma boca pase del ano al pene lo encuentro un poco riesgoso…

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,153
Me cuesta entrar cuando están acostadas boca abajo. Me frustra porque encuentro que se ve tan sexy la cola de la mujer cuando está boca abajo cola parada tomando sol🔥

Lo otro es el sexo anal, no muchas lo hacen de verdad y los valores son muy elevados.

Me complica que varias veces quieran meterme el dedo o otras cosas por el * 👆🍆🍍🤣🤣🤣

Barneys

Newbie
Likes recibidos
260
Hacer beso negro. Me genera muchísimo morbo y deseo pero por un tema de higiene no lo hago.

Misma cosa cuando a uno le hacen beso negro. Que esa misma boca pase del ano al pene lo encuentro un poco riesgoso…
Me pasa lo mismo colega, me da cosa aparte que nunca lo he practicado.

Se lame el contorno del nudo de globo 🎈 o se mete la lengua de lleno dentro de este? Se lame como tapa de yogurt?

Son preguntas que no me dejan dormir 🤔

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,153

Se lame el contorno del nudo de globo 🎈 o se mete la lengua de lleno dentro de este? Se lame como tapa de yogurt?

No es algo que se piense mucho es lo que te guste o estimule 🔥🔥🔥

Alf!

Member
Likes recibidos
1,350

Muakakaka suele pasar

Preguntele eso su musa en el momento y le dirá su opción preferida 😋.

No se arrepentirá 👌👌👌

#chuparculitoesunmanjar

Suppa

Member
Likes recibidos
7,094
Para mi es la lluvia dorada o prácticas similares. No es algo que me cueste hacer pero sí me cuesta encontrarle el atractivo 🤷🏻‍♂️

Y sobre el beso negro, me gusta que me lo hagan y hacerlo, especialmente si después mi muchacho va a entrar por ese camino, ahí lo hago con más ahínco 😋

Arriba Pie