• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Que les cuesta/complica hacer en la cama?

Ak-47

Member
Likes recibidos
386
Creo que en toda mi vida le he hecho sexo oral a una sola chica y porque lo pidió expresamente. Es como lo único que me cuesta un poco, no se por que.

NewUser

Member
Likes recibidos
2,002
No se si va a sonar chistoso o asqueroso XD, pero me cuesta ponerme en 4... contexto
A mi me gusta mucho el beso negro, nunca lo he pedido si, pero muchas de mis regalonas lo han descubierto y algunas de ellas han sugerido esa pose y con 2 lo intenté, y no, me siento como el pico, me siento nenita, incómodo, expuesto, no disfruto absolutamente nada la pose... creo que no va en mi, incluso esas veces que lo hice pensé "cómo es que la dama puede ponerse así y disfrutar, porque es realmente desagradable"

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
835
Buenas, estuve pensando en esto y no he visto, que recuerde, algún tema sobre esto, así que me animo a compartir mi experiencia.

Una cosa que siempre me complica es cuando la chica, sea lado A o B, me pide que sea violento, léase golpearla con fuerza en la cara o cuerpo (salvo las nalgas que eso si me encanta golpear más fuerte), morderla o cualquier cosa que pueda generar algún daño físico menor, como un moretón por ejemplo.

Puede ser que tenga un cuidado muy inconsciente y este tipo de prácticas, cuando me las piden, me cuesta un montón satisfacerlas, ya que seguramente debo golpear más despacio de lo que esperado por la chica.

Tampoco es que tenga super fuerza ni nada como para medirme, es simplemente que no me gustaría que en la calentura del momento (nunca mejor dicho) se me pase la mano y deje de ser algo que aporte al momento. Bueno, quién sabe, pero no me he aventurado a probarlo aforrando con ganas la verdad.

Y otra cosa que no logro hacer en la cama es dormir, jodido insomnio permanente 😑
Yo ni las nalgas las quiero golpear fuerte, temo que se me pueda pasar la mano y las deje con un moretón. A una chica nomas le he dado nalgadas fuertes pero porque era chica de harto gym, así que las piernas y las nalgas se sentían bien resistentes para aguantar un palmetazo con bastante fuerza.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,460
Saludos. A mi me cuesta beso negro por higliene nada mas,ahora si esta bañadita le pongo bueno.
Lo otro me calma la violencia, soy mas delicado me encanta la previa y después ponerle bueno y terminal el 4vy duro total.
Califico con mi niña Scorpions 100 % .

EduDino

Newbie
Likes recibidos
23
Hacer oral, solo con una he podido con gusto, otras no me ha gustado... Beso negro no es lo mío, para ningún lado... Incluso prefiero no saber que lo hacen, ya que inmediatamente ya no quiero visitar

Arriba Pie