• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Qué les corta el rollo?

Loki.

Newbie
Likes recibidos
157
Pensar que iba con una gran expectativa, la chica tenia grandes experiencias.. entonces llegar.. y al momento de.. me sale con estas cosas? Next. Tenía la intención de repetir en primera instancia cuando se abrió la puerta..pero luego cambiaron muchas las cosas 🤷
Creo que eso pasa muy seguido, por lo general pregunto antes sobre el servicio y qué cosa no se puede netamente para no hacer algo que incomode a la señorita, en ma sede una ocasión he agendado consultando antes y después no se puede hacer nada, ni tocar

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
220
Efectivamente. Esto paso en el tiempo de las primeras aventuras, a pasar de los meses y años uno va aprendiendo estos errores pequeños de novato. Puedo entender que no haya feeling, no le gustes etc, etc. Pero estás pagando un servicio, con un valor no menor ( en base a servicio completo o los precios hoy en día) para no poder tocar, acariciar? Solo penetrar? Mm nose .. para algún si.. en mi caso no. Voy con la disposición de tener un grato agradable , charla y sexo. Pero bueno todos tenemos distintas formas de pasarlo bien y es super válido

Loki.

Newbie
Likes recibidos
157
Efectivamente. Esto paso en el tiempo de las primeras aventuras, a pasar de los meses y años uno va aprendiendo estos errores pequeños de novato. Puedo entender que no haya feeling, no le gustes etc, etc. Pero estás pagando un servicio, con un valor no menor ( en base a servicio completo o los precios hoy en día) para no poder tocar, acariciar? Solo penetrar? Mm nose .. para algún si.. en mi caso no. Voy con la disposición de tener un grato agradable , charla y sexo. Pero bueno todos tenemos distintas formas de pasarlo bien y es super válido
No solo con los novatos, cuando se aplica kamikaze también puede pasar, por eso mejor ir a la segura con alguien que se tenga buen feeling

Arriba Pie