Muy interesante leerlos y conocer las opiniones de todos. Y me hace todo mucho sentido… preguntaba a propósito de una experiencia que tuve hace poco con una musa extranjera que no voy a nombrar. Pasé del “que chica más linda” al “quiero irme lo antes posible”. La dama en cuestión, aún publicada, trabaja con agencia, a pesar de que pregunté y me dijo que no, por lo que al llegar me di cuenta que había estado todo el día hablando con quién sabe quién. Luego se pasó todo el rato mirando el teléfono, algo preocupada porque tenía a otro gentleman en agenda después, y, cuando llegamos a la acción, no paró de quitarme las manos de todos lados siempre con un gesto como de hastío, así es que al final lo único que hice fue mirar a la pared poniendo todo de mi parte para que el asunto acabara lo antes posible.
Cómo soy relativamente nuevo en este lado quería enterarme si son cosas “normales”, que pasan y que hay que aprender a aceptarlas o si efectivamente tuve mala pata y simplemente no debo repetir por ahí. Hasta ahora al menos aprendí, de un tropezón, que una silenciosa sin experiencias publicadas es siempre un riesgo.