• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan a ti en la cama?

FelixS

Newbie
Likes recibidos
233
A mí los besos, uffff no sé, es algo que tiene demasiado efecto en mí incluso mas que el sexo oral, unos buenos besos y que las palpitaciones vayan en aumento junto con la respiración y uno que otro suspiro… ufffff ufff uffff

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Besos, en el cuello, en el cuerpo, que me manoseen como si fuera todo lo que siempre ha querido una mujer, practicamente que me traten como yo las trato......
Algo talvez no tan comunmente excitante pero que conmigo funciona es tomarse de las manos, se siente una conexión ahí.

Y ya directamente sexual, cuando me hacen sexo oral y bajan a coquimbo, pasar la punta de la lengua por todos lados, creo que tengo mas terminaciones sensibles ahí.......con esa me dejan agendando otra cita antes de terminar la primera hsjajjssja

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389
Es bueno conocer qué te excita, de esta manera puedes comunicar a tu pareja o lo que sea jajajaja tus preferencias.
Chan :eyes:
Besos calentones y esos besos suaves en los pectorales. Cómo los de la escena de Silvia Kristel con el jugador de Polo en Emanuelle.
Perdón por la caída de Carnet

Guasón

Member
Likes recibidos
200
El acto mismo de estar dentro de ellas

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Es bueno conocer qué te excita, de esta manera puedes comunicar a tu pareja o lo que sea jajajaja tus preferencias.
Chan :eyes:
Saludos scorpion88. Un gusto saludarle, en general nos encanta cuando las damas se hacen presentes, sobre todo proponiendo temas. Crea que nos motiva a participar mucho más y temas como este nos obliga a pensar diferente, me explico podríamos responder desde lo mas básico (sexo oral, americana etc. Lo común. Pero una pregunta como esta que además deja entrever una especie de promesa, nos obliga a ser más sutiles y específicos y eso ya de pone mas alerta lo que nos lleva a pensar que es lo que realmente nos erotizaria que podría romper con tus prejuicios y entregarte sin prejuicios, somos los chilenos capaces de romper nuestros tabúes?. Pues yo diría que si, tanto hombres como mujeres nos estamos liberando y dejándonos asumir nuestra sexualidad más libremente. Por lo tanto lo que me gustaría que me hicieran en la cama es que me incentiven a liberar todo el morbo y el erotismo que llevo dentro de mi.
Saludos cordiales

Harris

Member
Likes recibidos
566
Cariño en la cabeza.
Si.
En ambas.
Según el momento.

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Aunque me a traído más de un problema en el labo A...
Pose: Misionero
En pleno bombeó fuerte, duro y profundo que la musa me arañe la espalda y que me tiente a bombear al límite con palabras un poco subidas de tono al oído.

De las 113 veces que he caminado por el lado B solo en 24 ocasiones lo he vivido...

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Que se monten encima y se muevan rico, mientras le chupo los pechos y la beso.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Que todo fluya, sea un juego de seducción, con sus masajes y manoseo rico, con besos tiernos y lentos, sus cariños, pasar un 69 suave y delicioso, para llegar al acto y subir de a poco el nivel :heart_eyes: :imp:

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Va sonar muy ñoño tal vez, pero en lo personal me gustan los besos y caricias, ademas de lo obvio . A un 69 nunca está demás

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
A Scorpion le gusta lo que hace, siento que sus preguntas conducen a hacernos pasar mejores momentos
Dios me la bendiga y la libre de todo mal
Amén y amén
No lo he pensado hasta ahora, veamos... Le he perdido un poco el gusto al 69, quizás no manejo bien mi lengua, pero respondiendo a su pregunta, algo que si me encantó es que en misionero me abraces con brazos y piernas, ahí si que casi casi lo logro, pa la otra creo que te levantaré y me ayudaré con la fuerza de gravedad
Saludos bella

Arriba Pie