Besos calentones y esos besos suaves en los pectorales. Cómo los de la escena de Silvia Kristel con el jugador de Polo en Emanuelle.Es bueno conocer qué te excita, de esta manera puedes comunicar a tu pareja o lo que sea jajajaja tus preferencias.
Chan :eyes:
Saludos scorpion88. Un gusto saludarle, en general nos encanta cuando las damas se hacen presentes, sobre todo proponiendo temas. Crea que nos motiva a participar mucho más y temas como este nos obliga a pensar diferente, me explico podríamos responder desde lo mas básico (sexo oral, americana etc. Lo común. Pero una pregunta como esta que además deja entrever una especie de promesa, nos obliga a ser más sutiles y específicos y eso ya de pone mas alerta lo que nos lleva a pensar que es lo que realmente nos erotizaria que podría romper con tus prejuicios y entregarte sin prejuicios, somos los chilenos capaces de romper nuestros tabúes?. Pues yo diría que si, tanto hombres como mujeres nos estamos liberando y dejándonos asumir nuestra sexualidad más libremente. Por lo tanto lo que me gustaría que me hicieran en la cama es que me incentiven a liberar todo el morbo y el erotismo que llevo dentro de mi.Es bueno conocer qué te excita, de esta manera puedes comunicar a tu pareja o lo que sea jajajaja tus preferencias.
Chan :eyes: