O
Oliunder
Invitado
Oyeeee este tema es muy buenooooo, para la próxima sonará
Oyeeee este tema es muy buenooooo, para la próxima sonará
Hola
Quiero aprovechar este espacio para preguntar qué canción le dedicarían a alguna silenciosa o silencioso.
(Pueden no decir el nombre y tirar el palo nomas).
Partiré yo con el primero:
Esta es para ti
uy helmano con ese tema la imaginación vuela a la cresta, y mas con esa imagen que pone uste señorita escorpiona...
Deberías comprarte unos binoculares potentes así vez el baile que hago de Pablito Ruiz en la azotea jajajajajjaja y conociendo a la socia demás se anima a apañar con la rubia en el aviónRevisando entre mis cassette me encontré estos dos temazos que quería dedicárselos a:
@Oliunder
@Scorpion.
Bendiciones![]()
Me dormí
Wjajjajajajajajk me las bailo todasDeberías comprarte unos binoculares potentes así vez el baile que hago de Pablito Ruiz en la azotea jajajajajjaja y conociendo a la socia demás se anima a apañar con la rubia en el avión![]()
uy helmano con ese tema la imaginación vuela a la cresta, y mas con esa imagen que pone uste señorita escorpiona...
Me tan haciendo el bowling![]()
Grupo culiao.... Y a mi no mas se me ocurre dedicarle el mismo grupo a mi fallido lado A....Hmmm...creo que le dedicaría esta, nada grave, no ahondare en detalles jaja ahi dejo el tema
Que buen tema jajajajajaja es para puro saltar y bailarlo y disfrutar :)@Javi El Payaso ...no podías faltar tú
Espaldas mojadas de tam tam go igual podría ser payasinQue buen tema jajajajajaja es para puro saltar y bailarlo y disfrutar :)
Se pasó la Oli con la canción :)
Ahí te voy Alibaba…Deberías comprarte unos binoculares potentes así vez el baile que hago de Pablito Ruiz en la azotea jajajajajjaja y conociendo a la socia demás se anima a apañar con la rubia en el avión![]()
Hola
Quiero aprovechar este espacio para preguntar qué canción le dedicarían a alguna silenciosa o silencioso.
(Pueden no decir el nombre y tirar el palo nomas).
Partiré yo con el primero:
me muera de nuevo, no hay piedad dios santo...
Esta te bailaremos con la socia![]()
Habra que bailarla juntos entonces....