• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Promo noviembre para escorpiones 🦂

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
774
Soy Escorpión pero en diciembre voy a poder ir a Santiago. Una lástima 😢

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Ohhh, yo soy geminis pero ascendiente y descendiente de escopion, puedo catalogar? 😂
Estoy buscando la forma de contactarme contigo pero no encuentro tu número, si puedes mándame un dm.
Saludos

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Ohhh, yo soy geminis pero ascendiente y descendiente de escopion, puedo catalogar? 😂
Estoy buscando la forma de contactarme contigo pero no encuentro tu número, si puedes mándame un dm.
Saludos
Estimado tienes que esperar mañana que activen de nuevo la publicación de sensuality o el personal de @Scorpita ya que los fines de semana es su descanso😌, adicional a eso las chicas no pueden hablarles al DM a los foreros y viceversa, así que toca mañana que reactive su Publicación

L

Loquero_

Invitado
Estimado tienes que esperar mañana que activen de nuevo la publicación de sensuality o el personal de @Scorpita ya que los fines de semana es su descanso😌, adicional a eso las chicas no pueden hablarles al DM a los foreros y viceversa, así que toca mañana que reactive su Publicación
Mañana nuevamente sale el sol..

Gran duda... Que signo será @Caro Carito.??
😏🤤🤤🤤🤤🤤

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Mañana nuevamente sale el sol..

Gran duda... Que signo será @Caro Carito.??
😏🤤🤤🤤🤤🤤
No proporcionó información que la chica me confía sin su consentimiento👌, así que si bien ella misma lo puede decir… por qué por mi parte no diré nada sin su consentimiento.

L

Loquero_

Invitado
No proporcionó información que la chica me confía sin su consentimiento👌, así que si bien ella misma lo puede decir… por qué por mi parte no diré nada sin su consentimiento.
Obvio... La privacidad es un bien preciado, y hoy en día un tesoro a cuidar y proteger....
Así debe y deberá seguir siendo

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Graaaande estimado, gracias por la aclaración. Ya me estaba desesperando refrescando la pagina a cada 5 seg

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Qué tal??? que rica promo!! cuénteme una cosa @Scorpita , el trio es trio lesbico? o más bien dual??
Si me ilustra veo si me arranco altiro para allá jajaja
Saluditos a todos los kalifas y a las chicas que nos hacen felices día a día

Arriba Pie