aloperrito
Newbie
- Likes recibidos
- 34
Uhhh soy libra, fallé por uno 
A ver esto está interesantesi puedo, iré por promo ... tengo un par de argumentos para validar![]()
![]()
![]()
![]()
Estimado tienes que esperar mañana que activen de nuevo la publicación de sensuality o el personal de @Scorpita ya que los fines de semana es su descansoOhhh, yo soy geminis pero ascendiente y descendiente de escopion, puedo catalogar?
Estoy buscando la forma de contactarme contigo pero no encuentro tu número, si puedes mándame un dm.
Saludos
Mañana nuevamente sale el sol..Estimado tienes que esperar mañana que activen de nuevo la publicación de sensuality o el personal de @Scorpita ya que los fines de semana es su descanso, adicional a eso las chicas no pueden hablarles al DM a los foreros y viceversa, así que toca mañana que reactive su Publicación
No proporcionó información que la chica me confía sin su consentimiento
Obvio... La privacidad es un bien preciado, y hoy en día un tesoro a cuidar y proteger....No proporcionó información que la chica me confía sin su consentimiento, así que si bien ella misma lo puede decir… por qué por mi parte no diré nada sin su consentimiento.
Graaaande estimado, gracias por la aclaración. Ya me estaba desesperando refrescando la pagina a cada 5 segEstimado tienes que esperar mañana que activen de nuevo la publicación de sensuality o el personal de @Scorpita ya que los fines de semana es su descanso, adicional a eso las chicas no pueden hablarles al DM a los foreros y viceversa, así que toca mañana que reactive su Publicación