Fractalis
Newbie
- Likes recibidos
- 2
Desde hace un tiempo he querido incursionar y dar el primer paso, y de acuerdo a lo que han comentado en el foro, es mejor acudir a la voz de la experiencia antes de tirarse a lo cabro chico a la piscina. Asi que aqui estamos, esperando a debutar con alguna buena recomendación de uds.
He estado fuera de las pistas desde hace un buen tiempo en las artes amatorias xD, y sería genial encontrar una chica que te tenga algo de paciencia al ser primerizo y asi volver al training. Soy una persona algo timida, sobretodo cuando no conozco mucho a la persona y es probable que no pueda rendir por los nervios, pero creo que es algo normal al partir, no?. En ese sentido, recomiendan extender el encuentro por mas de 1 hora?.
Dejo el cuestionario para que puedan sugerir alguna experiencia con alguna chica que se adapte a lo que estoy buscando.
Actitud: En primera instancia de tipo Polola, Regalona, que te guíe para entrar en confianza y asī poder entregarse sin tanto nervio.
Apariencia: Caucásica de preferencia, Trigueña, Mulata.
Busto: Grande, Mediano.
Cola: Grande.
Cabello: Negro.
Contextura: Delgada, Mediana.
Estatura: desde 1,65 a 1,70.
Horario: ojalá disponible FullTime.
Presupuesto: No más de 80 mil.
Rango de Edad: Entre 18 a 30 años.
Servicios: Oral C/C de preferencia. Oral Americana. Ducha erotica si aplica.
Creo que eso por ahora. Gracias de antemano.
He estado fuera de las pistas desde hace un buen tiempo en las artes amatorias xD, y sería genial encontrar una chica que te tenga algo de paciencia al ser primerizo y asi volver al training. Soy una persona algo timida, sobretodo cuando no conozco mucho a la persona y es probable que no pueda rendir por los nervios, pero creo que es algo normal al partir, no?. En ese sentido, recomiendan extender el encuentro por mas de 1 hora?.
Dejo el cuestionario para que puedan sugerir alguna experiencia con alguna chica que se adapte a lo que estoy buscando.
Actitud: En primera instancia de tipo Polola, Regalona, que te guíe para entrar en confianza y asī poder entregarse sin tanto nervio.
Apariencia: Caucásica de preferencia, Trigueña, Mulata.
Busto: Grande, Mediano.
Cola: Grande.
Cabello: Negro.
Contextura: Delgada, Mediana.
Estatura: desde 1,65 a 1,70.
Horario: ojalá disponible FullTime.
Presupuesto: No más de 80 mil.
Rango de Edad: Entre 18 a 30 años.
Servicios: Oral C/C de preferencia. Oral Americana. Ducha erotica si aplica.
Creo que eso por ahora. Gracias de antemano.