• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primerizo buscando recomendación de los que saben.

Fractalis

Newbie
Likes recibidos
2
Desde hace un tiempo he querido incursionar y dar el primer paso, y de acuerdo a lo que han comentado en el foro, es mejor acudir a la voz de la experiencia antes de tirarse a lo cabro chico a la piscina. Asi que aqui estamos, esperando a debutar con alguna buena recomendación de uds.

He estado fuera de las pistas desde hace un buen tiempo en las artes amatorias xD, y sería genial encontrar una chica que te tenga algo de paciencia al ser primerizo y asi volver al training. Soy una persona algo timida, sobretodo cuando no conozco mucho a la persona y es probable que no pueda rendir por los nervios, pero creo que es algo normal al partir, no?. En ese sentido, recomiendan extender el encuentro por mas de 1 hora?.

Dejo el cuestionario para que puedan sugerir alguna experiencia con alguna chica que se adapte a lo que estoy buscando.

Actitud: En primera instancia de tipo Polola, Regalona, que te guíe para entrar en confianza y asī poder entregarse sin tanto nervio.
Apariencia: Caucásica de preferencia, Trigueña, Mulata.
Busto: Grande, Mediano.
Cola: Grande.
Cabello: Negro.
Contextura: Delgada, Mediana.
Estatura: desde 1,65 a 1,70.
Horario: ojalá disponible FullTime.
Presupuesto: No más de 80 mil.
Rango de Edad: Entre 18 a 30 años.
Servicios: Oral C/C de preferencia. Oral Americana. Ducha erotica si aplica.

Creo que eso por ahora. Gracias de antemano.

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Estimado Fractalis,

Le recomiendo a ojos cerrados que vaya donde Aixa, no necesita más de una hora, el primer encuentro será rápido, y ella lo hará prender de la forma que usted le pida al contactarla.

Tiene todo lo que usted busca, un oral de miedo, buenos pechos, buena cola, excelente disposición y lo mejor dentro de su rango de precios, es un dato caladísimo, y entrará en estas ligas a lo campeón, no busque pololas de pago, busque una mujer que lo deje tiritando, porque no es la idea terminar enamorado y empotado, vuelva al ruedo sexual, y con la lívido más alta, salga a buscar una mujer que le de el cariño que busca, no se empote de las musas del silencio, al final terminará sufriendo, ya que las musas entienden que esto es su trabajo.

Espero ayudarle con mi comentario.

Saludos,
GOZZ.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Me encanta cuando Aixa utiliza su dildo por el culito mientras nos cacheteamos en la edad se cae la negrita debe estar en los 45.

Diego Parker

Newbie
Likes recibidos
7
Estimado, busque a una chica con experiencias y la primera vez no le recomiendo extender la cita más de una hora. Comparto con el colega GOZZ, busque a una musa que lo deje tiriton para no terminar enamorado

Villanazo

Newbie
Likes recibidos
27
Recomendadisima Aixa, muy simpática y tiene la experiencia necesaria para dejar tiriton a cualquiera.

Fractalis

Newbie
Likes recibidos
2
Estimado Fractalis,

Le recomiendo a ojos cerrados que vaya donde Aixa, no necesita más de una hora, el primer encuentro será rápido, y ella lo hará prender de la forma que usted le pida al contactarla.

Tiene todo lo que usted busca, un oral de miedo, buenos pechos, buena cola, excelente disposición y lo mejor dentro de su rango de precios, es un dato caladísimo, y entrará en estas ligas a lo campeón, no busque pololas de pago, busque una mujer que lo deje tiritando, porque no es la idea terminar enamorado y empotado, vuelva al ruedo sexual, y con la lívido más alta, salga a buscar una mujer que le de el cariño que busca, no se empote de las musas del silencio, al final terminará sufriendo, ya que las musas entienden que esto es su trabajo.

Saludos,
GOZZ.

Leí las recomendaciones de ella, lo que han comentado ustedes y le dieron medio a medio con lo que estaba buscando. Cuando cante Gardel fijaremos un día para irla a visitar.

Se les agradece los comentarios muchachos.

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Leí las recomendaciones de ella, lo que han comentado ustedes y le dieron medio a medio con lo que estaba buscando. Cuando cante Gardel fijaremos un día para irla a visitar.

Se les agradece los comentarios muchachos.

Estimado Fractalis,

Me alegro que la recomendación le sirva, y espero que la disfrute, los años de circo le enseñan a uno a evadir el empote que las musas pueden ocasionar.

Disfrute el lado B de la vida, y no lo confunda con su lado A.

Mañana andaré por la ciudad de la furia, quizás vaya por Aixa para ver si sigue tan candente como siempre.

Saludos,
GOZZ.

Papv

Member
Likes recibidos
35
Estimado Fractalis,

Saludos,
GOZZ.
En su punto

Arriba Pie