Dremel1980
Member
- Likes recibidos
- 957
Me sumo a las felicitaciones para @Caro por la iniciativa, espero se repita.
Me sumo a las felicitaciones para @Caro por la iniciativa, espero se repita.
Como no supe de esto antesHola si me puedes demostrar que estás de cumpleaños el viernes te regalo en 50%de mi atención![]()
Mi cumpleaños fue hace 2 meses exactos aun se puede? JajaHola si me puedes demostrar que estás de cumpleaños el viernes te regalo en 50%de mi atención![]()
Felicitaciones a los ganadoresHola buenos días , les envío los nombres de los ganadores :
1 lugar @Dremel1980
2 lugar [USER=23999]@The Undertaker felicitacionesgracias chiquillos por participar escríbanme al Wsp para organizarnos y que puedan venir a buscar sus premios
![]()
Gracias @CaballeroNegroFelicitaciones a los ganadores
Grande Srta Caro por la iniciativa
CN
tu perfume favorito es: Light blue dolce gabbanaHola a todos @mienbros de este foro , este será mi primer concurso , espero que salga todo bieny quieras participar abra un Primer lugar
y Segundo lugar
Primer Lugarservicio completo gratis
Segundo lugarservicio completo a mitad de precio
Haré dos preguntas
cuáles son mis top 3 de perfumes favoritos seleccióna una opcion
Chance chanel
Light blue dolce gabbana
Terre hermes
Segundo lugar color favoritode lenceria? Gracias de antemano por participar
El sorteo lo realizaré próximo Viernes , mucha suerte gracias
Puedo supervisar yo ahora ???Si gana scorpita me ofrezco como supervisor para verificar que se cumpla el premio![]()
Todo es posible jajajaPuedo supervisar yo ahora ???![]()
Jojojojo puedo ver por la rendija?Todo es posible jajaja
Desde la rendija, el armario, el baño donde quiera, nos hace barra jajajaJojojojo puedo ver por la rendija?![]()
Wiiiii esa es la actitudDesde la rendija, el armario, el baño donde quiera, nos hace barra jajaja
Escorpita yo puse lo mismo que tu, merezco un premioSi gana scorpita me ofrezco como supervisor para verificar que se cumpla el premio![]()
Excelente!!Hola si me puedes demostrar que estás de cumpleaños el viernes te regalo en 25% de dcto de mi atención![]()
Hola si me puedes demostrar que estás de cumpleaños el viernes te regalo en 25% de dcto de mi atención
Felicitaciones a los ganadores!!!Hola buenos días , les envío los nombres de los ganadores :
1 lugar @Dremel1980
2 lugar [USER=23999]@The Undertaker felicitacionesgracias chiquillos por participar escríbanme al Wsp para organizarnos y que puedan venir a buscar sus premios
![]()
jajajaja....Felicidades a los ganadores
No gané pero no importa total igual la veo mas que ustedes en pelota![]()
Ya te quiero ver.. y darte besitosFelicidades a los ganadores
No gané pero no importa total igual la veo mas que ustedes en pelota![]()
Esperando a los ganadores que vengan a cobrar su premio![]()
Parece que la voy a tener que visitar de urgencia… en que horario puede hoy en la tarde??@Penetron2011 como estás ? Aun no sé nada de ti, esto me desmotiva para seguir haciendo concursos![]()
Te pillamos poh compadreYo no agendo por el foro ! Al agua tu premio .fake![]()
Ups@Penetron2011 como estás ? Aun no sé nada de ti, esto me desmotiva para seguir haciendo concursos![]()