Mmmmm chuta tendré que ir a probar y darme cuenta de esos detalles para la próxima estos concursos no se pueden desaprovechar jijijiHola a todos @mienbros de este foro , este será mi primer concurso , espero que salga todo bieny quieras participar abra un Primer lugar
y Segundo lugar
Primer Lugarservicio completo gratis
Segundo lugarservicio completo a mitad de precio
Haré dos preguntas
cuáles son mis top 3 de perfumes favoritos seleccióna una opcion
Chance chanel
Light blue dolce gabbana
Terre hermes
Segundo lugar color favoritode lenceria? Gracias de antemano por participar
El sorteo lo realizaré próximo Viernes , mucha suerte gracias
Light blue DGHola a todos @mienbros de este foro , este será mi primer concurso , espero que salga todo bieny quieras participar abra un Primer lugar
y Segundo lugar
Primer Lugarservicio completo gratis
Segundo lugarservicio completo a mitad de precio
Haré dos preguntas
cuáles son mis top 3 de perfumes favoritos seleccióna una opcion
Chance chanel
Light blue dolce gabbana
Terre hermes
Segundo lugar color favoritode lenceria? Gracias de antemano por participar
El sorteo lo realizaré próximo Viernes , mucha suerte gracias
Terre de Hermès y color rojo
Si gano quiero unas tijeritas![]()
Si gana scorpita me ofrezco como supervisor para verificar que se cumpla el premioTerre de Hermès y color rojo
Si gano quiero unas tijeritas![]()
Hola si me puedes demostrar que estás de cumpleaños el viernes te regalo en 25% de dcto de mi atenciónMe la juego por channel, lencería negra!
Sería ideal porque el viernes es mi cumpleaños!
Yupi!!!Hola buenos días , les envío los nombres de los ganadores :
1 lugar @Jason
2 lugar @The Undertaker felicitacionesgracias chiquillos por participar escríbanme al Wsp para organizarnos y que puedan venir a buscar sus premios
![]()
Felicitaciones en esta ocasion ha los ganadores y principalmente ha la Caro por ella disponer de su tiempito y brindar este grato tipo deHola buenos días , les envío los nombres de los ganadores :
1 lugar @Jason
2 lugar @The Undertaker felicitacionesgracias chiquillos por participar escríbanme al Wsp para organizarnos y que puedan venir a buscar sus premios
![]()