Bienvenido señor !!Hola foreros y musas de este magnifico portal el silencio, saludos de donRorro69(no soy el vocalista de sinergia por si acaso
). Espero pasarlo bien aquí y contribuir para ser más grande este foro. Nos estamos leyendo! Saludos.
Bienvenido, estimado! Participe harto en el foro con sus comentarios y cuente de las musas que vaya conociendo, así se irá convirtiendo en un aporte a la comunidadHola a todos! Vengo a presentarme, nuevo por estos lados, pero no en el circuito jaja espero ser un aporte
Mi amorcitoHola foreros y musas de este magnifico portal el silencio, saludos de donRorro69(no soy el vocalista de sinergia por si acaso
). Espero pasarlo bien aquí y contribuir para ser más grande este foro. Nos estamos leyendo! Saludos.
Sea bienvenido de todas formas, estimado. Aunque su permanencia en nuestro lado B sea corta, espero que sea provechosaHola estimados. Mi paso por este mundo será corto (comencé el fin de semana pasado y terminaré este fin de semana), porque me voy del país. Pero empecé a leer el foro y encontré un gran valor en esta comunidad! Y por supuesto, esta semana ha sido de puro placer, así que me voy agradecido jajaja
Sea bienvenido de todas formas, estimado. Aunque su permanencia en nuestro lado B sea corta, espero que sea provechosa
Como no va a conseguir los 20 puntos para escribir una XP propiamente tal, y si se siente inspirado, puede regalarnos algunos relatos de sus andanzas en la sección "Relatos Eróticos".
Bienvenido, estimado! Estoy seguro que sus experiencias con las musas de ES van a ser memorables y esperamos leer sus reportes y aportes eventualmenteHola a todos, deambulando por otros foros llegue a dar con este y veo que llegue al lugar indicado. He ido a cafés y una vez fui a donde una chica de otra página pero fue guatazo.Saludos a todos
Bienvenido. No ande por otros foros rascas. Este es el lugar indicado. Aquí las chicas son otra cosa. Pura calidadHola a todos, deambulando por otros foros llegue a dar con este y veo que llegue al lugar indicado. He ido a cafés y una vez fui a donde una chica de otra página pero fue guatazo.Saludos a todos
Wuajajakaja toda la razón acá son de otro corteBienvenido. No ande por otros foros rascas. Este es el lugar indicado. Aquí las chicas son otra cosa. Pura calidad
Aquí hay puras chicas lindas. Modelos que hacen de Las Torres su pasarelaWuajajakaja toda la razón acá son de otro corte![]()
Esas torres ya son legendarias…Aquí hay puras chicas lindas. Modelos que hacen de Las Torres su pasarela![]()
Bienvenido colega!! Mucho éxito en la búsqueda del placer!!Hola buenas noches a todos soy nuevo en el foro y me guataria estar activo y poder disfrutar con las señoritas de este portal.
Gracias colega espero tenerlo y disfrutar lo mas posibleBienvenido colega!! Mucho éxito en la búsqueda del placer!!
Bienvenido, estimado! Acá de seguro encontrarás camaradería con la silenciosos y mucho goce con las musasHola buenas noches a todos soy nuevo en el foro y me guataria estar activo y poder disfrutar con las señoritas de este portal.
Con todasss partimosHola buenas noches a todos soy nuevo en el foro y me guataria estar activo y poder disfrutar con las señoritas de este portal.
Gracias amor fue la mejor bienvenida q pude haber recibido a este foro. La pasamos bien rico y se agradece lo atenta q eres en todo amor.Con todasss partimosjajaja ahora le doy la bienvenida por acá
ajjaja .
Bienvenido a este mundillo amor![]()