HuasoLucio
Member
- Likes recibidos
- 408
Conozco esas pechugas por separado, pero pronto me veré en medio de ambasQuedé anonadado como será esa dupla masajes y algo más?
Espero su respuesta para ir a visitarlas
![]()
Guauuuu imperdible. Esas delanteras de lujo llaman al pecado
Sea muy Bienvenido Don @ArcanoX, que disfrute su estancia en este gran grupo. Esperaremos a que en el futuro nos comparta su sabiduría. Le aconsejo personalizar su cuenta así sube unos puntos y estar más cerca de los anhelados 20 puntos¡Hola a todos! Me uno con mucha ilusión a esta maravillosa comunidad, con el objetivo de compartir mis experiencias pasadas y las que seguirán. He sido testigo de los valiosos aportes y sugerencias que aquí se comparten, los cuales agradezco enormemente. Espero, a su vez, poder contribuir con mis conocimientos y aprender de cada uno de ustedes.
Bienvenido, estimado! Mientras más comparta, comente y consulte mejor para toda la comunidad¡Hola a todos! Me uno con mucha ilusión a esta maravillosa comunidad, con el objetivo de compartir mis experiencias pasadas y las que seguirán. He sido testigo de los valiosos aportes y sugerencias que aquí se comparten, los cuales agradezco enormemente. Espero, a su vez, poder contribuir con mis conocimientos y aprender de cada uno de ustedes.
Gracias por la bienvenida y su concejo, ya con eso espero ir sumando puntos. Espero llegar a los necesarios pronto para compartirle alguna que otra experiencia vivida. SaludosSea muy Bienvenido Don @ArcanoX, que disfrute su estancia en este gran grupo. Esperaremos a que en el futuro nos comparta su sabiduría. Le aconsejo personalizar su cuenta así sube unos puntos y estar más cerca de los anhelados 20 puntos![]()
Muchas Gracias. Espero llegar pronto a su nivel y ser ese aporte para toda la comunidadBienvenido, estimado! Mientras más comparta, comente y consulte mejor para toda la comunidad![]()
Bienvenido a esta gran comunidad colega, participe activamente y pronto logrará los puntos necesarios para compartir sus experiencias¡Hola a todos! Me uno con mucha ilusión a esta maravillosa comunidad, con el objetivo de compartir mis experiencias pasadas y las que seguirán. He sido testigo de los valiosos aportes y sugerencias que aquí se comparten, los cuales agradezco enormemente. Espero, a su vez, poder contribuir con mis conocimientos y aprender de cada uno de ustedes.
Muchas gracias! Ya iniciamos con los primeros puntosBienvenido a esta gran comunidad colega, participe activamente y pronto logrará los puntos necesarios para compartir sus experiencias
Bienvenido, estimado! Esperamos sus aportes en el foro a medida que vaya teniendo experiencias con las musas de estos ladosHola a todos ! Estoy medio nuevo en esto de habitar el “Lado B”. Entré por cumplir una fantasía y de vez en cuando lo visito, quería ser parte de los silenciosos porque tengo tengo mucho que aprender y un poco que contar. Actualmente no vivo en Chile pero viajo seguido (vivo del otro lado de Los Andes) y ahora que me encuentro en una mejor situación y puedo darme ciertos gustos, me decidí a ser como ustedes cuando grande jajaja Saludos a todos foreros, siempre los leía desde el anonimato y es un gusto poder ser parte.
Depende .. nos gusta dar un buen masaje terapéutico para comenzarQuedé anonadado como será esa dupla masajes y algo más?
Espero su respuesta para ir a visitarlas
![]()
apenas la vea disponble
de a poco están volviendo , por las fiestas de fin de año bajo bastante su numerohello there!!!
tentado a volver pero veo poco brasil en el horizonte![]()
ahora looo veooo y ya tengo el target hehehede a poco están volviendo , por las fiestas de fin de año bajo bastante su numero
Bienvenido, estimado! Esperamos leer esas experiencias en su debido tiempoHola gente , espero poder compartir experiencias y seguir referencias ! Me encanta el oral S/C JAJAJJAA así que recibo recomendaciones ! Un abrazo y éxitos gente
Hola gente , espero poder compartir experiencias y seguir referencias ! Me encanta el oral S/C JAJAJJAA así que recibo recomendaciones ! Un abrazo y éxitos gente
YoHola gente , espero poder compartir experiencias y seguir referencias ! Me encanta el oral S/C JAJAJJAA así que recibo recomendaciones ! Un abrazo y éxitos gente
Se agradece la presentación oficial y el rol tan importante que desempeñaHola a todas y todos
Quería tomarme un momento para presentarme oficialmente.
Soy parte del equipo de moderación del foro desde hace un tiempo, pero nunca me había presentado como corresponde.
Mi rol acá es ayudar a que este espacio se mantenga respetuoso, seguro y agradable para compartir experiencias y reflexionar juntos.
Gracias por ser parte de esta comunidad
Un abrazo!
ojo que te pueden responder de ambos bandos ofreciendo el servicioHola gente , espero poder compartir experiencias y seguir referencias ! Me encanta el oral S/C JAJAJJAA así que recibo recomendaciones ! Un abrazo y éxitos gente
Bueno que laury me habló Jajajajjaojo que te pueden responder de ambos bandos ofreciendo el servicio![]()
Bueno tendré que ponerme en contacto contigo jajaja ( soy muy tímido ) pero te puedo hablar al wsp ?
Yo extrovertida así que el mach perfectoBueno tendré que ponerme en contacto contigo jajaja ( soy muy tímido ) pero te puedo hablar al wsp ?
Bienvenido, estimado! Ahora que se sumó al foro esperamos sus aportes y su eventual primera XP cuando alcance los 20 puntosHola muchachos, me presento.
Argentino, ya cruzando las tres décadas, hace algunos años viviendo en Chile.
Vengo siguiendo el foro hace un tiempo como espectador y me dieron ganas de sumarme y participar un poco más… de volver a explorar ese famoso “lado B”.
Abrazo a todos.