• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

ArcanoX

Newbie
Likes recibidos
26
¡Hola a todos! Me uno con mucha ilusión a esta maravillosa comunidad, con el objetivo de compartir mis experiencias pasadas y las que seguirán. He sido testigo de los valiosos aportes y sugerencias que aquí se comparten, los cuales agradezco enormemente. Espero, a su vez, poder contribuir con mis conocimientos y aprender de cada uno de ustedes.

Killer!

Newbie
Likes recibidos
86
¡Hola a todos! Me uno con mucha ilusión a esta maravillosa comunidad, con el objetivo de compartir mis experiencias pasadas y las que seguirán. He sido testigo de los valiosos aportes y sugerencias que aquí se comparten, los cuales agradezco enormemente. Espero, a su vez, poder contribuir con mis conocimientos y aprender de cada uno de ustedes.
Sea muy Bienvenido Don @ArcanoX, que disfrute su estancia en este gran grupo. Esperaremos a que en el futuro nos comparta su sabiduría. Le aconsejo personalizar su cuenta así sube unos puntos y estar más cerca de los anhelados 20 puntos 😉

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Bienvenido, estimado! Mientras más comparta, comente y consulte mejor para toda la comunidad 😉

ArcanoX

Newbie
Likes recibidos
26
Sea muy Bienvenido Don @ArcanoX, que disfrute su estancia en este gran grupo. Esperaremos a que en el futuro nos comparta su sabiduría. Le aconsejo personalizar su cuenta así sube unos puntos y estar más cerca de los anhelados 20 puntos 😉
Gracias por la bienvenida y su concejo, ya con eso espero ir sumando puntos. Espero llegar a los necesarios pronto para compartirle alguna que otra experiencia vivida. Saludos

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Bienvenido a esta gran comunidad colega, participe activamente y pronto logrará los puntos necesarios para compartir sus experiencias

caritadebueno

Newbie
Likes recibidos
5
Hola a todos ! Estoy medio nuevo en esto de habitar el “Lado B”. Entré por cumplir una fantasía y de vez en cuando lo visito, quería ser parte de los silenciosos porque tengo tengo mucho que aprender y un poco que contar. Actualmente no vivo en Chile pero viajo seguido (vivo del otro lado de Los Andes) y ahora que me encuentro en una mejor situación y puedo darme ciertos gustos, me decidí a ser como ustedes cuando grande jajaja Saludos a todos foreros, siempre los leía desde el anonimato y es un gusto poder ser parte.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Hola a todos ! Estoy medio nuevo en esto de habitar el “Lado B”. Entré por cumplir una fantasía y de vez en cuando lo visito, quería ser parte de los silenciosos porque tengo tengo mucho que aprender y un poco que contar. Actualmente no vivo en Chile pero viajo seguido (vivo del otro lado de Los Andes) y ahora que me encuentro en una mejor situación y puedo darme ciertos gustos, me decidí a ser como ustedes cuando grande jajaja Saludos a todos foreros, siempre los leía desde el anonimato y es un gusto poder ser parte.
Bienvenido, estimado! Esperamos sus aportes en el foro a medida que vaya teniendo experiencias con las musas de estos lados 😉

Charles3019

Newbie
Likes recibidos
59
Hola gente , espero poder compartir experiencias y seguir referencias ! Me encanta el oral S/C JAJAJJAA así que recibo recomendaciones ! Un abrazo y éxitos gente

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Hola gente , espero poder compartir experiencias y seguir referencias ! Me encanta el oral S/C JAJAJJAA así que recibo recomendaciones ! Un abrazo y éxitos gente
Bienvenido, estimado! Esperamos leer esas experiencias en su debido tiempo 😉

Asuna

Moderador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
111
Hola a todas y todos ☺️

Quería tomarme un momento para presentarme oficialmente.

Soy parte del equipo de moderación del foro desde hace un tiempo, pero nunca me había presentado como corresponde.

Mi rol acá es ayudar a que este espacio se mantenga respetuoso, seguro y agradable para compartir experiencias y reflexionar juntos.

Gracias por ser parte de esta comunidad 🤍

Un abrazo!

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Hola a todas y todos ☺️

Quería tomarme un momento para presentarme oficialmente.

Soy parte del equipo de moderación del foro desde hace un tiempo, pero nunca me había presentado como corresponde.

Mi rol acá es ayudar a que este espacio se mantenga respetuoso, seguro y agradable para compartir experiencias y reflexionar juntos.

Gracias por ser parte de esta comunidad 🤍

Un abrazo!
Se agradece la presentación oficial y el rol tan importante que desempeña 😉👍

Charly Garcia

Newbie
Likes recibidos
29
Hola muchachos, me presento.
Argentino, ya cruzando las tres décadas, hace algunos años viviendo en Chile.
Vengo siguiendo el foro hace un tiempo como espectador y me dieron ganas de sumarme y participar un poco más… de volver a explorar ese famoso “lado B”.
Abrazo a todos.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Hola muchachos, me presento.
Argentino, ya cruzando las tres décadas, hace algunos años viviendo en Chile.
Vengo siguiendo el foro hace un tiempo como espectador y me dieron ganas de sumarme y participar un poco más… de volver a explorar ese famoso “lado B”.
Abrazo a todos.
Bienvenido, estimado! Ahora que se sumó al foro esperamos sus aportes y su eventual primera XP cuando alcance los 20 puntos 😉

Arriba Pie