• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Buenas, llevo ya un tiempo por estos lugares pero no me había animado a participar activamente. Ya di el primer paso creando una cuenta. Saludos a todo/as!
Bienvenido, estimado! Ahora con su cuenta puede empezar a participar, juntar puntos y eventualmente escribir experiencias y compartirlas con los demás silenciosos 😉👍

Envergador

Newbie
Likes recibidos
67
Buenas tardes foreros, sin ser un novato en el lado oscuro de la luna, recién me incorporo a este club de gladiadores. Espero aprender (nunca es tarde para ello), compartir experiencias e iluminar el camino a algún forero extraviado o dubitativo. En cuanto a las doncellas del foro, disfruto con verlas, y espero tener tiempo para conocer "profundamente" a aquellas más audaces, atrevidas y simpáticas

Nano48

Member
Likes recibidos
1,731
Buenas tardes foreros, sin ser un novato en el lado oscuro de la luna, recién me incorporo a este club de gladiadores. Espero aprender (nunca es tarde para ello), compartir experiencias e iluminar el camino a algún forero extraviado o dubitativo. En cuanto a las doncellas del foro, disfruto con verlas, y espero tener tiempo para conocer "profundamente" a aquellas más audaces, atrevidas y simpáticas
Bienvenido colega, que bueno que se incorporó a esta gran comunidad saludos

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Muy buenas tardes,buscando foros chilenos de contenido adulto,me encontré con ustedes.Como aprendiz,leyendo y aprovechando la experiencia compartida.Saludos desde la 5a costa!
Bienvenido, estimado! Comparta sus experiencias en el lado B y aprenda de los que ya llevan varios años en este deporte 😉

Asuri

Newbie
Likes recibidos
131
Hola, no me habia presentado antes, soy Asuri llevo tiempo entrando a la página pero recién hace un mes me hice la cuenta y empecé mi odisea en el silencio. Nunca me habia animado antes a salir con una chica de acá pero la calentura y la plata me trajeron a este mundo.

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Hola, no me habia presentado antes, soy Asuri llevo tiempo entrando a la página pero recién hace un mes me hice la cuenta y empecé mi odisea en el silencio. Nunca me habia animado antes a salir con una chica de acá pero la calentura y la plata me trajeron a este mundo.
Bienvenido, estimado! Que bueno que finalmente se animó a entrar al lado B, espero que todas sus experiencias sean buenas y nos comparta sus relatos cuando tenga los 20 puntos necesarios 😉

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Hola a los colegas silenciosos, hoy me sumo a este selecto club de amantes del placer. Les agradezco por todas las historias que me motivaron a unirme!!!
Bienvenido, estimado! Que bueno que nuestras historias lo motivaron a entrar al foro, ahora le toca participar para juntar sus puntitos y contarnos sus propias historias en un futuro cercano 😉

Pirata hot

Newbie
Likes recibidos
21
Hola foreros silenciosos

Despues de divagar por varios otros sitios al final me quedé con este porque me da mas confianza y seguridad. Mi primera chica fue un manjar de 19 añitos. Muy feliz esperando juntar las lucas para darme otro gustito.

El pirata mas hot de los 7 mares.

Killer!

Newbie
Likes recibidos
86
¡Hola a todos y todas! Es un placer finalmente presentarme en este espacio que llevo siguiendo desde hace algún tiempo. Espero poder aportar, aprender, compartir y seguir construyendo esta gran conversación que ustedes empezaron hace tiempo.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,731
¡Hola a todos y todas! Es un placer finalmente presentarme en este espacio que llevo siguiendo desde hace algún tiempo. Espero poder aportar, aprender, compartir y seguir construyendo esta gran conversación que ustedes empezaron hace tiempo.
Bienvenido colega aproveche los consejos de los colegas y páselo bien, esperaremos sus aportes

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Bienvenido, estimado! Esperamos sus aportes en el futuro hasta que tenga los 20 puntos para poder escribir su primera eXPeriencia 😉

Killer!

Newbie
Likes recibidos
86
Bienvenido, estimado! Esperamos sus aportes en el futuro hasta que tenga los 20 puntos para poder escribir su primera eXPeriencia 😉
Bienvenido colega aproveche los consejos de los colegas y páselo bien, esperaremos sus aportes
¡Muchas gracias por la bienvenida! 😄
Entonces me armaré de paciencia y buen humor para llegar a esos 20 puntos y así compartir algunas eXPeriencia

Talisker

Member
Likes recibidos
708
Mejor tarde que nunca... me presento soy Talisker... mi apodo es en honor a un whisky de malta de las islas de Escocia muy denso y ahumado que se ha vuelto uno de mis favoritos... intento pasar desapercido en el lado B, usandolo como distraccion... especialmente para momentos de alta carga laboral, como cuando necesito liberar tensiones...
Agradezco enormemente todos los consejos que he leido de los foreros para pasar lo mas silencioso en este mundo.

Killer!

Newbie
Likes recibidos
86
Mejor tarde que nunca... me presento soy Talisker... mi apodo es en honor a un whisky de malta de las islas de Escocia muy denso y ahumado que se ha vuelto uno de mis favoritos... intento pasar desapercido en el lado B, usandolo como distraccion... especialmente para momentos de alta carga laboral, como cuando necesito liberar tensiones...
Agradezco enormemente todos los consejos que he leido de los foreros para pasar lo mas silencioso en este mundo.
Bienvenido, Talisker. Qué bueno que te animaste a presentarte, seguro acá encuentras más de una distracción entretenida para esos días sobrecargados 😉.

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,535
Bienvenido. A mi me gusta el Dark Storm.

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Bienvenido, estimado! Ya se nota que ha estado activo en el foro así que no queda más que decirle que suba por el camino silencioso y aquí está la comunidad para ayudarlo con cualquier duda 😉

Yo soy parcial a los whiskys de Islay 😁🥃

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,714
Yo soy parcial a los whiskys de Islay 😁🥃
Bienvenido!, al igual que Don @Suppa soy mas de los whiskys de Islay: Lagavulin, Ardbeg y Caol Illa.

No hay nada mejor que beber un buen whisky y disfrutar de una musa 🥃

nebulama

Newbie
Likes recibidos
67
Holaa, no había visto esto de la presentación, pido disculpas por la poca cordialidad. Me presento acá me llamaré nebulama, ya he disfrutado de este lado por un tiempo y de algunas damas silenciosas. Lo que sí llevo años siguiendo la página pero por ser tan joven y sin dinero no disfrute algunas muchachas que ahora no volverán, ahora no perderé esas grandes oportunidades y espero disfrutar y contar mis historias en el anonimato. Gracias por sus historias! más de alguna he leído con el tiempo.

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
Holaa, no había visto esto de la presentación, pido disculpas por la poca cordialidad. Me presento acá me llamaré nebulama, ya he disfrutado de este lado por un tiempo y de algunas damas silenciosas. Lo que sí llevo años siguiendo la página pero por ser tan joven y sin dinero no disfrute algunas muchachas que ahora no volverán, ahora no perderé esas grandes oportunidades y espero disfrutar y contar mis historias en el anonimato. Gracias por sus historias! más de alguna he leído con el tiempo.
Bienvenido, estimado! Ojalá logre luego los 20 puntos para que pueda compartir sus experiencias con el resto de los silenciosos, el resto estamos disponibles para cualquier consulta que tenga sobre alguna musa de su interés 😉

Karlo8

Newbie
Likes recibidos
39
Hola a todos los colegas foreros!!! Llevo un par de semanas en el foro y recién me di cuenta que había que presentarse por acá… espero ser un aporte, y aprender de toda la sabiduría y experiencias de todos uds, para solo pasar buenos ratos en este lado B… nos leemos colegas foreros

Arriba Pie