¡Hola a todos!
Mis amigos me llaman “Patudo” (calzo 14 US, para los curiosos), y esta es mi primera vez participando en este foro. Soy ingeniero civil, viudo desde hace poco más de un año, sin hijos, y con 48 años, lleno de ganas por seguir disfrutando la vida. Entre mis grandes placeres se encuentran el buen vino, los viajes y esas experiencias que realmente nos dejan una marca. Creo firmemente en aprovechar cada momento, ya sea con una buena conversación, explorando un destino nuevo, o simplemente disfrutando del presente.
Hoy me presento con un motivo especial. En los últimos meses, tras un periodo personal complicado, me di cuenta de que estaba listo para retomar aspectos de mi vida que habían quedado en pausa, como el volver a conectar con alguien de manera íntima. Fue entonces cuando, gracias a la recomendación de un compañero de trabajo, conocí este espacio. Revisé muchas de sus historias y, tras más de un año, recientemente conocí a alguien que ha vuelto a encender en mí la chispa por disfrutar de las pequeñas cosas y vivir el presente.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Jeda por el increíble tiempo que compartimos. Logré aprovechar la promoción de 3h que publicó el otro día y fue genial. No entraré en detalles, pero la experiencia fue algo que realmente necesitaba y apreciaré siempre. Espero en algún momento poder contarles más, cuando pueda publicar mi experiencia.
Aunque soy nuevo por aquí, espero poder conectar con ustedes, compartir vivencias y aprender de este espacio. ¡Gracias por leerme!