QCharita
Newbie
- Likes recibidos
- 508
Bienvenido!Hola a todos, soy el profe y desde el año pasado recién probando algunas delicias de este portal. Lindas sorpresas, otras no tanto, pero así es el juego.
Bienvenido!Hola a todos, soy el profe y desde el año pasado recién probando algunas delicias de este portal. Lindas sorpresas, otras no tanto, pero así es el juego.
BienvenidoHola a todos los foreros y foreras, ya conozco algunas chicas de la pagina, unas mas que otras. Espero participar mas y aportar al foro
Bienvenido profesorHola a todos, soy el profe y desde el año pasado recién probando algunas delicias de este portal. Lindas sorpresas, otras no tanto, pero así es el juego.
Bienvenido...Buenas tardes estimados colegas foreros, recién uniéndome a esta comunidad pero usuario fiel del servicio desde año y medio cuando incursioné en este modus viviendi. Les confieso que no sabía que existía un foro, entraba a la página e iba al callo !!!!
Muchas gracias por la BienvenidaBienvenido...
Por acá también en el foro desde hace poco
Bienvenido nuevamente, podría contar en general que te paso.Hola a todos. Penetrón por aquí. Estuve retirado de la página por un tiempo, pero activo en visitas. Tengo hartas experiencias para compartir, pero aún no logro tener los puntos. Particularmente, me gustaría compartir un par de malas experiencias de la última semana.
Estimado, mas que bienvenido, interesante y brigida su historia, espero haya llamado al rumpy para desahogarsehola a todos. Llegué a este situó por concejo de un amigo del trabajo después de pasar momentos muy tristes en mi vida.
Descubrí a mi señora acostándose con mi mejor amigo. Fue algo que me destruyó la vida pensé hasta en morir. Por suerte está algo superado y ahora solo quiero disfrutar y conocer este ambiente.
Espero ser bienvenido, gracias.
Bienvenido estimado! Ánimo con su proceso y a disfrutar que hay mucha chiquilla linda y simpática :)hola a todos. Llegué a este situó por concejo de un amigo del trabajo después de pasar momentos muy tristes en mi vida.
Descubrí a mi señora acostándose con mi mejor amigo. Fue algo que me destruyó la vida pensé hasta en morir. Por suerte está algo superado y ahora solo quiero disfrutar y conocer este ambiente.
Ohhhhh colega, bienvenido. Que bueno que pudo superar eso, una traición así debe ser muy dolorosa e impactantehola a todos. Llegué a este situó por concejo de un amigo del trabajo después de pasar momentos muy tristes en mi vida.
osea, bienvenido colegahola a todos. Llegué a este situó por concejo de un amigo del trabajo después de pasar momentos muy tristes en mi vida.
Ánimo!!!!hola a todos. Llegué a este situó por concejo de un amigo del trabajo después de pasar momentos muy tristes en mi vida.
Bienvenido don LeoHola a todos
Es un placer formar parte de la comunidad. Ciertamente los comentarios a los que he tenido acceso me han ayudado mucho a navegar por este mundo tan loco.
Saludos!
Bienvenido don sombreroHola.
Alguna vez hace un tiempo anduve por la Pag. Y volví pero me quise integrar al grupode los que más experiencia tienen con la info. Y hablar de estos temas para hacer una cita perfect
.
Saludos al creador @Padre por este foro.
Bienvenido bienvenidoBuenas!!! acá un calenton mas xD. he tenido algunos encuentros con masajistas y ahora estoy buscando el momento adecuado para ir a debutar con alguna de tantas musas que me tienen loco. he estado visitando la pagina bastante seguido y aun no me decido jaja. Saludos!!!
Hola uno nuevo por aca saludosPorque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.
Bienvenido colega Wookie!! Algunas les encantan los peluditosHola a todos!! Acá Chubaca listo para aprender en este foro tan selecto.