WelcomeHola, reportandome, tengo sólo 3 mensajes realizados, he hecho buen usufructuo de esta web por la alta calidad de las chiquillas, pero nunca lo he publicado, estoy empotado con un par de masajistas nacionales![]()
Hola muñecaHola a todos los silenciosos y silenciosas.
Mi nombre el Laura en el portal.
Recién estoy aprendiendo a interactuar en el foro, espero pasarlo bien junto a ustedes e intentemos mucho.
Besos y saludito.![]()
Bienvenida compañeraHola a todos los silenciosos y silenciosas.
Recién estoy aprendiendo a interactuar en el foro, espero pasarlo bien junto a ustedes e intentemos mucho.
Besos y saludito.![]()
BienvenidaHola a todos los silenciosos y silenciosas.
Besos y saludito.![]()
Bienvenida...Hola a todos los silenciosos y silenciosas.
Besos y saludito.![]()
Hola muñeca![]()
Bienvenida compañera![]()
Bienvenidame fascinan las milfs
Bienvenida...
Wiiiiii al finHola estimados y estimadas.
Soy nuevo en el foro, leyendo experiencias me atreví a mi primer servicio, luego a crearme la cuenta, un placer conocerlos.
Bienvenido Dr SimiHola, después de mucho ver el foro en modo oculto, me atrevo a interactuar definitivamente jajaja
Bienvenido de vuelta espero algún día conocerteBuenos días, soy el General; nuevo en el portal. Aunque llevo 2 años visitando las chicas, justo después de pandemia conocí el silencio.
Vengo a distraerme un poco en los foros y continuar disfrutando de estos placeres . Gracias saludos.
BienvenidoCaballeros!! Me presento, el capitán Jack Sparrago a vuestro servicio... Vengo a navegar por estas aguas silenciosas!
Saludos
Muchas gracias bella doncellaBienvenido![]()
Bienvenido!! De nuevo a nuevo... Siga atreviéndoseHola!! Al fin me atreví a crear una cuentasigo el foro de hace un año aprox. Espero seguir aprendiendo y también ser un aporte
Q tentador exelente idea jajaA mis chicas favoritas les hago un show de striptease monetario. Ellas me van quitando todos los billetes de a poco hasta que quedo sin nada.![]()
Bienvenido![]()
BienvenidoHola, me escribía hace ya más que un mes, pero estaba de viaje a Europa, por eso me presento tan tarde. Vivo en el sur pero estoy de vez en cuando en Stg, espero hacer pronto mi primer experiencia con una chica de aquí.
Saludos gente bella, me presento. Apenas incursiono en este mundo. Me anime cuando una chica q visite me lo menciono
Estimad@s, leo el foro hace bastante y no me había animado a crear una cuenta. Leer tanta exp de algunas señoritas me tiene tentado a fondo. Saludos, que tengan una excelente semana![]()
Bienvenidos nuevos foreros!! Espero se diviertan mucho y encuentren lo que buscan…Hola, me escribía hace ya más que un mes, pero estaba de viaje a Europa, por eso me presento tan tarde. Vivo en el sur pero estoy de vez en cuando en Stg, espero hacer pronto mi primer experiencia con una chica de aquí.