• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Encuestador

Newbie
Likes recibidos
175
Hola gente!! Que tal todo?
Soy nuevo en el foro, pero sigo la página desde hace algún tiempo. Perdí el correo de ese perfil y boeh, pasaron cosas.

No sabía la buena onda que existía aquí tanto de clientes como de diosas (aaaaaaaaaah, como diría el argentino ese), la encuentro genial.

Tengo a las chiquillas del mortal kombat entre ceja y ceja, pero de momento sólo vengo a presentarme y contar experiencias que he tenido por aquí y por allá.

DonBigote

Newbie
Likes recibidos
59
Bueeenas a todos los colegas, iniciando en este prestigioso sitio!!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
Hola gente!! Que tal todo?
Soy nuevo en el foro, pero sigo la página desde hace algún tiempo. Perdí el correo de ese perfil y boeh, pasaron cosas.

No sabía la buena onda que existía aquí tanto de clientes como de diosas (aaaaaaaaaah, como diría el argentino ese), la encuentro genial.

Tengo a las chiquillas del mortal kombat entre ceja y ceja, pero de momento sólo vengo a presentarme y contar experiencias que he tenido por aquí y por allá.
Bienvenido!! Atento a la encuesta y experiencias jejeje

panconmanjar

Newbie
Likes recibidos
91
Hola grupo soy un pan con manjar, espero esten bien, me uni hace tiempo pero no habia comentado antes. Me uni con el propósito de animarme a incursionar con masajes y algo más, espero tengan buenas noches.

Última edición:

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Hola soy nuevo acá. Espero impregnarme de toda su infinita sabiduría estimados silenciosos ....

Khan

Newbie
Likes recibidos
56
Hola a todos! Soy nuevo en el foro pero con más de 20 años de recorrido en lado B. He estado con varias chicas de la página y Espero poder ayudar a esta comunidad con mis experiencias. Saludos a todos!

inamible

Member
Likes recibidos
802
Hola a todos! Soy nuevo en el foro pero con más de 20 años de recorrido en lado B. He estado con varias chicas de la página y Espero poder ayudar a esta comunidad con mis experiencias. Saludos a todos!
bienvenido

Arriba Pie